Seguinos en redes

Noticias

Motoka se destrozó la cabeza contra columna. La mitad de su cerebro “voló”

Publicado

La mitad de su cerebro y uno de sus ojos fueron desprendidos por la fuerza del choque.

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la madrugada de este domingo. Un motociclista que circulaba por un camino vecinal de la colonia Jepopyhy, distrito de Domingo Martínez de Irala, al sur de Alto Paraná, falleció.

No están claras las circunstancias exactas de la tragedia. Todo indica que el infortunado, identificado como Walter Nelson González Gómez, de 25 años, se desplazaba a gran velocidad, a bordo de una moto chapa 324 BRC, y se estima que perdió el control de su biciclo yendo a embestir directamente contra una columna.

El joven hombre era oriundo de Italiano Cué, también distrito de Domingo Martínez de Irala. Como el accidente ocurrió en plena madrugada, en un lugar despoblado, no hubo testigos como para aclarar las circunstancias de la tragedia.

Los que encontraron el cuerpo se horrorizaron. El motociclista terminó con la cabeza prácticamente reventada, con pérdida parcial de masa encefálica y el desprendimiento de uno de los globos oculares, órganos que se desprendieron y quedaron a metros del prójimo.

 

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo

Nacionales

Los chicos del colegio se intoxicaron con mercurio tras rotura de un termómetro ra’e

Publicado

Siete alumnos son los afectados por supuesta intoxicación con mercurio, luego de que se cayó de uno de ellos un termómetro que se rompió y se fugó el químico mercurio que causó en ellos dificultad para respirar, mareos como avei alergias. Todos se encuentran estables y continúan internados en el Hospital Acosta Ñú.

El mbo’ehara Librado Alcaraz, director del Colegio Privado San Blas, de Posta Yvycua de la ciudad de Capiatá  omombe’u que los chicos, todos adolescentes entre 15 y 16 años estaban en la clase de laboratorio cuando oiko la ineva.

“Estaban en clase de laboratorio, cuando a uno de ellos se le cayó un termómetro, ahora vine a interiorizarme del caso de los chicos y todos se encuentran estables” refirió el director.

Por su parte los médicos del Acosta Ñu, en su último reporte, confirmaron que todos se encuentran estables y en observación. Avei refieren que fueron sometidos a un examen de tóxico en orina que resultaron negativos.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Posible intoxicación de alumnos con un quimico en Capiata

Publicado

Alumnos de un colegio de Capiatá fueron llevados vévepe al Hospital Pediátricos Acosta Ñu, San Lorenzo, debido a una posible intoxicación por fuga de químicos.

Ocurrió en el interior de un colegio privé ubicado en la zona de Posta Ybycuá, Capiatá.

“Al principio no nos quisieron decir qué fue lo que pasó hasta que llegó la prensa. A mí me avisó mi hija, estaban con picazón en los ojos, irritación en la piel y otras molestias. Según nos dicen podría ser mercurio lo que generó el malestar. Los bomberos trajeron a los alumnos hasta acá y luego se fueron a verificar el colegio”, expresa a NPY una madre de una alumna afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído