Seguinos en redes

Nacionales

Video: Bolonki infernal entre intendente chovy y herederos de una propiedad

Herederos del ex combatiente de la Guerra, Juan Ramón Aguero, denunciaron al intendente de Itauguá, Miguel Meza, quien emprendió ndaje una “guerra sin cuartel” contra sus hijos y nietos, a quienes supuestamente quiere despojar de la propiedad de 8 hectáreas y media, situada en Avenida Japón y Jóvenes de la Democracia, pleno centro de la ciudad de Itauguá y valuada en un millón de dólares.

“Nuevamente nos atropellaron porque decidimos iluminar toda la propiedad y para ello fuimos a la Ande, donde el diputado Salustiano Salinas amenazó a todos los funcionarios de mandarlos a echar, si nos ponían la electricidad, fue como un parto porque nos pidieron todos los documentos que teníamos, además del título, gracias a Dios que nos bajaron el medidor” omombe’u Porfirio Galeano, quien denunció al mencionado parlamentario por Tráfico de Influencia avei.

“Luego vino el propio intendente Miguel Meza a amenazarnos, trajo sus tractores y mandó a echar la construcción que teníamos, dentro de nuestra propiedad, tenemos todos los documentos, títulos que era de mi suegro, pero aún así nos quieren sacar de acá y crear un supuesto parque ecológico, esto es propiedad privada” señaló igualmente.

Un vídeo muestra cuando el propio intendente atropelló ndaje el predio

El codiciado predio fue heredado por los hermanos Aguero Fretes, quienes ahora pudieron iluminarlo y con esto esperan que dejen de amedrentarlos, amenazarlos y destruyendo todo lo que hay dentro, ya que utilizan las horas de la noche para hacerlo ndaje.

“Tras el atropello que sufrimos por parte del intendente, vino la fiscala Milena Basualdo, nos pidió nuestros datos, cédula y resulta que siendo los herederos legítimos de mi suegro, ahora nos enteramos que todos fuimos imputados por  invasión y acabamos de enterarnos vía Facebook, esto es terrible”, finalizó muy afligido el karai.

Funcionarios de la Ande bajando el medidor

 

La fiscala Milena Basualdo y sus funcionarios durante la intervención.

Diputado Salustiano Salinas, denunciado.

 

Nacionales

Video porno casero y delito: filmaba a su mujer teniendo sexo con otro, frente a bebé

La fiscalía imputó a una pareja por violación al deber del cuidado. El hombre filmaba a su mujer mientras esta mantenía relaciones sexuales con un tercero. Y todo frente a la pequeña hija del matrimonio, de 1 año y 6 meses de edad. .

“El fiscal Luis Trinidad Colmán inició un proceso penal en contra de una pareja por la supuesta comisión del hecho punible de Violación del Deber del Cuidado o Educación. El esposo de la joven y a la vez padre de la niña habría filmado el acto sexual, tras haber dado supuestamente su consentimiento para que el efecto”, sostiene el reporte del Ministerio Público.

El video se viralizó a través de las redes sociales y llegó hasta responsables de la organización “Con los Niños No”, de donde pusieron a conocimiento de la fiscalía.

“En la imagen se observa que la bebé se encontraba cerca de la cama, donde su madre mantenía el encuentro sexual con el hasta ahora desconocido, quien una vez identificado igualmente será procesado. Incluso, la niña le llamaba a su mamá sin que la misma le hiciera caso. Su papá tampoco intervino para sacarla del lugar”, enfatiza el informe.

La fiscalía allanó la vivienda donde ocurrió el hecho, mediante autorización de la juez penal de garantías Dólica Giménez de Liuzzi. Se rescató a la niña, quien fue inspeccionada por el médico forense de la Fiscalía. Igualmente. Los encargados de la investigación requisaron teléfonos celulares pertenecientes a la pareja, que serán sometidos a peritaje.

“El fiscal Luis Trinidad no descarta ampliar la imputación contra la pareja si en el transcurso de la investigación se detectan otros hechos punibles. El representante del Ministerio Público solicitó la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva para los imputados”, conclute el documento.

Continuar leyendo

Nacionales

VIDEO/ Ira de mujeres contra edil acusado de violar a niña de 14 años: atacan a huevazos y pedradas

 

 

 

El concejal de Repatriación, Cristian Aguirre, fue escrachado frente a la municipalidad de esta ciudad por varias yiyis que lo acusan de haber violado a una menor de 14 años.

“Cobarde, criminal, violador, sinvergüenza”, hamba’e le gritaron al edil quien corría bajo una “lluvia de huevos”  y piedrasy una “jauría” de mujeres detrás.

La furia de las damas alcanzo avei a otros concejales que habían “apoyado” Aguirre. Este fue acusado de raptar y abusar sexualmente de una niña de 14 años.

La madre de la menor formuló la denuncia contra el edil,  pero llamativamente el acusado no fue interpelado por la justcia.

Las mujeres que escracharon a los ediles anunciaron que no frenarán sus manifestaciones y llegarán hasta las últimas consecuencias para que impartan justicia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

En sitio de veraneo omumú conexiones clandestinas de agua

La Essap inició la fiscalización para detectar conexiones clandestinas de agua y alcantarillado sanitario en su área prestacional en la ciudad de San Bernardino.

Durante los primeros procedimientos se encontraron con numerosas conexiones ilegales, por lo que se procedió a la suspensión del suministro juntamente con el retiro de las instalaciones y equipamientos construidos o incorporados para facilitar dicha conexión.

Essap anunció que aplicará al propietario, poseedor o tenedor legal del inmueble, responsable o beneficiario de la conexión clandestina, la multa que corresponda. Cuando se desconociere la identidad del o los causantes o beneficiarios de la conexión clandestina, se presumirá de pleno derecho la responsabilidad del propietario del inmueble servido por dicha conexión.

Además, se facturará al responsable el valor equivalente a doce (12) meses continuos de consumo, según los volúmenes de consumo promedio de una conexión de características y localización afines. En el caso de conexiones clandestinas, posteriores a un corte de servicio, al responsable se le facturará el consumo promedio, por todo el tiempo transcurrido desde la fecha del corte hasta el día de la constatación de la conexión clandestina.

La aguatera estatal señala que con este tipo de acciones cometidos afectan directamente a la calidad del servicio y perjudican tanto a usuarios como a la misma Essap que arroga la facultad de denunciar a las instancias pertinentes este tipo de conducta.

La Essap S.A., anuncia que seguirá con este tipo de procedimientos hasta la erradicación total de dichas irregularidades y al mismo tiempo exhorta a no cometer este tipo de actos porque reclamará al responsable por los daños y perjuicios derivados de la conexión clandestina.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros