Seguinos en redes

Nacionales

¡Bebe’i de 21 días venció al coronavirus!

Publicado

 

 

 

 

Un pequeñito de 21 días de vida venció al coronavirus y fue dado de alta esta tarde tras permanecer internado en el Hospital Regional de Caacupé.

 

 

El Ministerio de Salud informó a través de sus redes sociales esta tarde que: “Lucas, de apenas 21 días de vida, fue el más chiquito entre los pacientes internados por COVID-19 en el Hospital Regional de Caacupé, hoy volvió a casa. El tapaboca cubre sonrisas, pero la alegría se refleja en la mirada de una madre feliz”.

Nacionales

Se anuncian lluvias y tormentas eléctricas para todo el finde

Publicado

La Dirección de Meteorología he’i que este finde llega la tan ansiada lluvia en toda la región Oriental. Para el resto del país llegaría el domingo.

El informe meteorológico confirma que mañana estaría ingresando sobre nuestro país un sistema de tormentas eléctricas y que afectará a ambas regiones del país. El aviso meteorológico ombojoapy que habrá una inestabilidad climática que se prolongará durante todo el fin de semana.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Médico pide evitar el “slime” ya que ocasionó muerte y una lucha por su vida

Publicado

El cirujano pediátrico de IPS de Ciudad del Este, Rodolfo Arias escribió en sus redes sociales que los padres estén atentos a dar a niños los juguetes llamados como el famoso “slime” o ‘moco de gorila’, ya que esta semana una beba de 2 años y ocho meses falleció y otra está en terapia intensiva luchando por su vida en nuestro país.

“Es muy serio padres, no compren estos juguetes a los niños, son como gomas que se amoldan y tienen aspecto de comestible y niños pequeños y no tan pequeños llevan a la boca y lo tragan hasta en grandes cantidades. Acaba de suceder una tragedia con una familia por culpa de esto y de nuevo ahora ingresa otra paciente a terapia intensiva”, comentó el doctor.

Avei esto está en libre comercialización en cualquier puesto de venta.

Continuar leyendo

Nacionales

Operativo retorno de Caacupé sin mayores inconvenientes

Publicado

Las personas subieron a los buses para volver a sus casas (Foto: Roberto Zarza/Nación Media).

Este 8 de diciembre se va acabando de a poco, todo un país llegó nuevamente a la capital espiritual, fiesta que comenzó el pasado 28 de noviembre con el novenario para la mamá guasú de todos los paraguayos.

Los católicos visitaron a la virgencita azul para agradecer por los cuidados, cumplir promesas hechas y luego comenzaron a volver nuevamente a sus hogares.

Muchos ya volvieron apenas terminó la misa central, las rutas se agolparon de colectivos pero todo fue normal, según confirmó el inspector principal Arístides López, al diario La Nación.

“Los retornos de hoy se están realizando en forma normal ya que teniendo en cuenta el mejoramiento de la ruta PY02 y PY7 desde el km 39 al 50, tenemos 2 carriles habilitados en ambos sentidos que facilita la circulación de los peatones y de los vehículos”, he’i.

“En zona San Lorenzo, así como en desvío a San Bernardino, tuvimos conductores alcoholizados que sacamos de circulación de las rutas”, ombojoapy avei.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros