Seguinos en redes

El Mundo

Escándalo en EE.UU: Pa’i se filmó manteniendo un trío sexual en el altar

Un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos fue arrestado por el delito de obscenidad, pues presuntamente fue atrapado teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River. Según los reportes de las autoridades, las personas habían instalado un equipo de iluminación en el lugar para grabar sus acciones.

Estos hechos ocurrieron la noche del 30 de septiembre, cuando un transeúnte se detuvo a mirar al interior de la iglesia, pues le parecía extraño que de ella salieran luces tan tarde. Sin embargo, cuando observó hacia el interior se encontró con la escena del párroco semidesnudo tendiendo sexo con las dos mujeres que vestían corsés y botas de tacón.

En el lugar, el testigo también notó juguetes sexuales, por lo que decidió hacer una filmación y llamar a la policía de Pearl River. Cuando las autoridades llegaron, examinaron la cinta y arrestaron al reverendo Travis Clark, de 37 años, quien era sacerdote de la iglesia desde 2019, así como a las mujeres: Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años).

De acuerdo con información de los documentos judiciales que obtuvieron diversos medios locales, el sacerdote se grababa a sí mismo involucrado en un juego de roles sexuales, mientras profanaba el lugar sagrado.

Mindy Dixon de 41 años

Si bien la ley de la iglesia no es clara respecto a lo que podría conformar una profanación de los lugares sagrados, los documentos presentado en el Tribunal de Distrito Judicial de Luisiana en Covington describen que las “señoras Cheng y Dixon usaban juguetes sexuales de plástico mientras mantenían relaciones en el altar con Clark, quien todavía vestía parcialmente su atuendo sacerdotal”.

Los tres individuos fueron liberados de la cárcel después de que pagaran sus fianzas. La de Travis Clark fue de USD 25.000, mientras que las mujeres pagaron bonos por USD 7.500. No obstante, su proceso judicial todavía continúa y cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.

Después del feroz escándalo,  el arzobispo Aymond dijo a los feligreses que Clark sería remplazado a partir del 11 de octubre y que realizaran un ritual para restaurar la santidad del altar.

Melissa Cheng de 23 años.

Fuente: Agencias internacionales

 

 

El Mundo

Bebé de 5 meses de gestación nació pero lo dieron por muerto, dos horas después “resucitó” (Video)

 

MÉXICO. Un bebé se aferra a la vida y sorprende a todos, incluyendo a sus doctores, quienes lo declararon muerto en un hospital de Puebla, México. Pero horas después, cuando lo llevaban a la funeraria, escucharon su llanto y descubrieron que aún estaba con vida.

 

 

http://

 

Un pequeño nacido el 21 de octubre fue declarado muerto por médicos en el Hospital General Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla. Tenía apenas cinco meses de gestación. Sin embargo, horas después, el papá del menor verificaba el cuerpo de su hijo, antes de ser llevado a la funeraria, pero inesperadamente el bebé empezó a llorar. Lo más sorprendente es que el pequeño llevaba cerca de dos horas en el área de refrigeración mortuoria.

A partir de este suceso el bebé fue internado en el hospital para darle los cuidados necesarios. También notificaron a los padres que autoridades del hospital ya investigan el caso, conforme al reglamento institucional.

El área de comunicación social del IMSS del Puebla emitió un comunicado en el que detalló lo siguiente:

“Se aplicaron los protocolos del recién nacido prematuro extremo, pero no presentó signos vitales, por lo que se certificó el fallecimiento. Fue trasladado al área de mortuorio; al entregar el cuerpo al familiar, el personal médico y de la funeraria se percataron que el bebé estaba vivo. Fue un milagro”.

 

 

Continuar leyendo

El Mundo

Muere voluntario de la vacuna de Oxford contra el coronavirus

La vacuna contra el coronavirus que ensaya la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca sufrió un traspié este miércoles, al informarse la muerte de un voluntario que participaba en los estudios que se realizan en Brasil.

Las autoridades sanitarias de ese país confirmaron la información, aunque no especificaron cómo murió ni si recibió la dosis que se prueba o un placebo, imprescindibles en estos ensayos de doble ciego.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), vinculada al Ministerio de Salud de Brasil, señaló en una nota que fue “formalmente informada” del suceso el pasado lunes y que seguirá su “evaluación”.

El organismo agregó que “con base en los compromisos de confidencialidad ética previstos en el protocolo, las agencias reguladoras implicadas reciben datos parciales referentes a la investigación” realizada por el Comité Internacional de Evaluación y Seguridad. Por el momento, la investigación seguirá adelante.

Oxford, por su parte, declaró que no existe ninguna duda sobre la “seguridad del ensayo clínico”. El periódico brasileño O’Globo, en tanto, reportó que el voluntario había recibido un placebo y no la dosis de la vacuna que se estudia, aunque no cita fuentes.

La Universidad Federal de Sao Paulo confirmó que el voluntario era brasileño, pero no entregó más datos, amparándose en la confidencialidad que impera en estos casos. Algunos medios señalan, sin embargo, que la víctima tenía 28 años y que habría muerto por complicaciones derivadas del COVID-19.

Fuente: Deutsche Welle

Continuar leyendo

El Mundo

Papa Francisco apoya unión civil entre homosexuales

 

El papa Francisco expresó por primera vez su apoyo a la legalización de las uniones civiles de parejas del mismo sexo a través de una entrevista para un documental que se estrenó  hoy en el Festival de Cine de Roma.

 

“La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello”, dice el líder de la Iglesia católica en el filme titulado “Francesco”.

Seguidamente mencionó: “Lo que tenemos que crear es una ley de unión civil. De esa manera están cubiertos legalmente. Yo defendí eso”, refiriéndose a cuando era arzobispo de Buenos Aires.

Además, el filme también muestra al papa animando a una pareja de homosexuales a criar a sus hijos llevándolos a una parroquia local.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros