Seguinos en redes

Noticias

Caso Denis:  Papa mensajea a familia de secuestrado… y la fiscalía identifica a secuestradores

Publicado

La familia de Oscar Denis,  secuestrado por el EPP,  escribió una carta al Papa Francisco, comentando sobre la situación que están viviendo sin recibir respuestas ni pruebas de vida.

“Enviamos una carta al Papa Francisco de que mi padre fue secuestrado y pedimos su intercesión por Dios, para que ore por nosotros”, expresó una de las hijas, Beatriz Denis.

El representante de Dios  respondió el escrito y aseguró que ya oikuaapaitema la oikóva y que sigue con “paternal preocupación” la evolución del caso.

“El papa está siguiendo con una paterna preocupación toda esta situación y espera que papá y todos los secuestrados puedan volver a sus hogares. Vamos a seguir intentando, vamos a seguir rezando hasta que lo liberen”, sostuvo.

Avance de la investigación sobre secuestro

El fiscal Federico Delfino detalló por otro lado sobre los avances en la investigación sobre el secuestro del ex vicepresidente Oscar Denis.

Manifestó que se analiza imputación contra los captores que serían Esteban Marín López, Rubén Darío López, Luciano Argüello y tres adolescentes, dos de ellos indígenas y un argentino.

Se confirma la presencia de adolescentes indígenas en un número aproximado de 3 o mas así como también la presencia de otros adolescentes dentro del grupo criminal. Este grupo es el que retuvo a Oscar Denis y lo mantienen en cautiverio. Esteban Marín es el líder del grupo. También se encuentra un adolescente argentina que sería hijo de los principales líderes y dos indígenas adolescentes.Se está planteando la imputación contra estas personas”, adelantó.

Este grupo ha sido identificado como los que se llevaron a Oscar Denis de la estancia La Tranquerita

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Dos niños fallecieron y dos mujeres heridas tras triple choque en San Pedro

Publicado

Un triple choque de registró en en el km 360 sobre la ruta Py08, en Liberación San Pedro donde se registró un triple choque donde dos niños de 1 años y 5 meses y otro de 9 años perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas. Al parecer uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Playera agredida por hombre que no fue atendido primero rompió el silencio

Publicado

La mujer trabajadora playera agredida y noqueada en una estación de servicios de CDE, rompió el silencio y relató que el autor es Carlos Alcides Velázquez, abogado y presidente de la Aso de Egresados de la Facultad de Derecho UNE. “Le voy a agarrar a esa tu compañera y le voy a torturar le dijo a mi compañero. Ella no sabe quien soy yo le dijo. Se creía muy importante”, comentó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mujer falleció calcinada en su vivienda mientras dormía

Publicado

Sixta Franco, de 68 años, estaba durmiendo en su habitación, cuando se inició un incendio en su vivienda ubicada en el barrio El Progreso de Juan E. O´leary Alto Paraná. Los vecinos intentaron sofocar el fuego cuando se dieron cuenta pero ya no pudieron salvar a la mujer.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído