Seguinos en redes

Policiales

Cae pedófilo de los videojuegos que pedía foto tie`y a cambio de “diamantes”

En Posta Yvyraro, de la ciudad de Capiatá se realizó un procedimiento para cazar a un pedófilo de 26 años que se metía en el juego viral “free fire” regalando saldo y “diamantes” para jugar en línea a cambio de fotos tie`y a los niños.

La fiscal que encabezó la operación, Irma Llano dijo que afortunadamente no hubo contacto directo con las víctimas, sino todo por videos y fotografías. “Con relación a la víctima, aparentemente no hubo contacto directo, sino que eran videos, llamadas y fotografías. Es una investigación que estamos iniciando. Esta persona es mayor de edad y recibimos la denuncia de los padres de una de las víctimas. Contactaba con sus víctimas a través de juegos en línea donde le ofrecía diamantes que tiene un costo de 10 mil guaraníes con tal de que le envíe fotografía, videollamadas y filmaciones donde les pedía que haga ciertos actos sexuales. Consideramos que hay más víctimas porque se dedicaba exclusivamente a hacer recarga de diamantes, tiene un cartel. Incautamos una notebook, su celular, un pendrive y las tajetas de créditos con las que compraba los juegos”, explicó.

Noticias

Niño de 11 años presenció escena del crimen: vio que su padre ahorcaba a su mamá

Un niño de 11 años encontró a su madre Eva Villasanti (29) muerta en su vivienda esta mañana.  El chico  pidió socorro a los vecinos. Ocurrió en el asentamiento 24 de noviembre de la compañía Itapuami de la ciudad de Luque.

Se presume que es un caso de feminicidio,  la pareja de la víctima, Jorge Dominguez, fue detenido.  Este  en su defensa disparó. “Amaneció muerta dijeron. Yo no podía salir de mi trabajo. Que se haga la investigación, yo tengo la conciencia tranquila. No tengo por qué hacer justicia por mano propia por nadie. Puede ser que vio mi hijo cuando le estrangulaba y puede ser que no también porque todos estaban durmiendo cuando yo salí de casa, yo me adelanté por el tema de la lluvia, siempre luego hago así para no llegar tarde a mi trabajo. Pero claro que no le estrangulé, que piko yo le voy a hacer esas cosas, siempre cuando hay un pleito o problemita yo hago la denuncia si hay algún inconveniente con mi pareja, nuestro problema siempre es que ella quiere pegarle a las criaturas”,sostuvo.

El agente policial interviniente, oficial inspector Cristhian Arce mencionó que el detenido sería el autor del crimen. “Se presume que el responsable es la pareja, que ya fue aprehendido. Ellos estaban conviviendo juntos, tenían tres hijos. Ahora está en la etapa inicial la investigación. Hay un remedio que el señor compró anoche y hoy está vacío. Hay muchas cosas que no coincide con lo que él cuenta”.

Por su parte, el Fiscal Silvio Alegre analiza los elementos hallados en el lugar del hecho y asegura que el niño vio cuando su padre la ahorcaba. “Encontramos el cuerpo de la mujer, conversamos con algunas personas y el hijo de la pareja quien manifestó que había escuchado algunos gritos. El hijo de 11 años dijo que vio al hombre haciendo movimientos contra su madre, y que el hecho habría ocurrido en otras ocasiones”.

La victima deja 3 huérfanos.

Continuar leyendo

Policiales

(Video). Asaltantes pusieron “cuerpo a tierra” a clientes de un comercio y se llevaron todo

En violento asalto tres delincuentes se llevaron más de 7.000.000 de guaraníes de un local comercial en Lambaré. Los clientes que se encontraban en el lugar también fueron “desplumados”.

 

 

 

 

Ocurrió hoy a las 16:10 horas aproximadamente en el interior del local comercial Rosa 1 y Rosa 2, situado sobre la calle Defensores del Chaco casi Carlos Miguel Giménez del barrio San Isidro de Lambaré, propiedad de José Asunción Ibarrola Colmán (55),  quien habría sido seguido por los tres delincuentes armados y con tapabocas, a bordo de un automóvil Toyota, modelo Sienta, color plateado con chapa AAAC 496.Cuando Ibarrola Colmán llegó a su local los bandidos ingresaron tras él y lo despojaron de Gs 7.500.000, además de un arma de fuego calibre 38 mm. Por su parte, los clientes fueron obligados a tirarse al suelo y también fueron despojados de todas sus pertenencias. Todos estaban amenazados con armas de grueso calibre.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. A los policías intervinientes de la Comisaría 17°  de San Isidro, Lambaré,  les llama la atención que el propietario no haya hecho la denuncia.

Continuar leyendo

Policiales

Papo Morales monta en celos y mata a joven de 23 años, luego huye con modelo (Video)

El conocido Gregorio “Papo” Morales está siendo buscado por la policía, acusado de matar a un joven de 23 años, de nombre Robert Fabián Marín Caballero. El informe policial señala que el mismo concurrió a una reunión social en el barrio San Pablo de Asunción.

Estaba acompañado de la modelo Cinthia Burgos, quien en un momento estuvo hablando con varios jóvenes. Aparentemente Morales se molestó por ello, e ingresó en un vehículo estacionado en el lugar, donde estaban Robert Marín y otros amigos. En el habitáculo del vehículo Morales quitó su arma y disparó contra su víctima.

En las imágenes de cámara al que accedió la policía, se ve a Morales saliendo del lugar tranquilamente, indicaron los intervinientes. Tanto Morales como Cinthia Burgos tienen orden de captura.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros