Seguinos en redes

Deportes

Se viene una “gruesa” en Olimpia. Palermo sería el “elegido”

Publicado

Finalmente el argentino Martín Palermo tendría todo arreglado para ser el reemplazante de Daniel Garnero como DT de Olmpia. El ex pelotero de 46 años, que como técnico dirigió avei al Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española de Chile y Pachuca, se encuentra en su país y desde “asha” informaron anoche que el propio presidente del Decano, Miguel Brunotte, es el que encabeza ndaje las negociaciones. En una reciente entrevista, a Palermo le preguntaron qué aporta a los clubes en los cuales labura, “potenciar a los jugadores de manera individual, y también dejar un legado en relación al trabajo y a lo que pudimos hacer crecer al equipo instituncionalmente y de conseguir los resultados o por lo menos haberlo intentando. El técnico exitoso no solamente se basa en conseguir títulos o salir campeón porque campeón hay uno solo. También es bueno que uno pueda demostrar con el trabajo que es exitoso y como te digo, me gusta dejar algún legado o una buena imagen de entrenador en esos clubes. Ser protagonista, potenciar jugadores… esa es mi visión y la del cuerpo técnico y creemos que es la mejor manera de prepararse para llegar al éxito”, declaró.

Lo de Palermo coincide con el nombramiento de Cristian Basedas como director deportivo de la institución. El también kurepa llegaría a nuestro país en las próximas horas.

Deportes

Ramón Sosa anota en triunfo de Talleres en Chile por Copa Libertadores

Publicado

El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, quien volvió a jugar por primera vez desde su lesión ante Sao Paulo, marcó uno de los goles de Talleres de Córdoba, que se impuso 2-0 este jueves frente al Cobresal de Chile, en un duelo por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2024 disputado en la ciudad de Calama.

Los argentinos sellaron rápidamente el partido: un certero cabezazo de Kevin Mantilla, a los 19, y un tiro al arco tras un saque de fondo de Ramón Sosa, a los 27, dejaron prácticamente sentenciado un duelo donde fueron superiores.

Cobresal lo pudo empatar a los 24 con una anotación de Franco Bechtholdt, pero fue anulado por el VAR debido a un fuera de lugar.

Tras un rápido inicio, sobre todo por los ataques del equipo argentino, el partido fue perdiendo intensidad. La altitud de Calama (2.600 msnm) fue mermando el rendimiento de ambos equipos.

El triunfo deja en una cómoda posición a Talleres de Córdoba, que lidera el Grupo B con siete unidades. Cobresal se hunde en el fondo, con una unidad.

El brasileño Sao Paulo, con tres puntos, y el ecuatoriano Barcelona, con dos, se miden durante esta jornada en Guayaquil.

Ramón Sosa se había lesionado el pasado 4 de abril en un partido de Copa Libertadores ante Sao Paulo, en Córdoba. A partir se perdió tres partidos; un partido de Copa y el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga, donde Talleres quedó eliminado.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Cerro Porteño y un punto agridulce ante Fluminense

Publicado

Foto: Roberto Zarza/Nación Media.

En los papeles previos, cualquier hincha de Cerro firmaba un empate ante Fluminense, el vigente campeón de la Libertadores, pero por el contexto del juego, el equipo de Manolo Jiménez pudo quedarse con algo más.

El 0-0 puede ser un buen negocio para el Ciclón, que por más que ahora esté en la tercera posición de su grupo (superado por Colo Colo), está muy metido en la pelea por la clasificación.

Desde el comienzo del encuentro ya se vio clara la película, con el Ciclón esperando y apostando a algún espacio que dejen los brasileños en defensa para dañar. En el aspecto defensivo fue todo perfecto para Cerro, que contuvo bien a los más peligrosos del “Flu”, pero le faltaba algo más concreto en la ofensiva para asustar al campeón de América.

En los últimos minutos Cerro pudo conseguir algo más, como por ejemplo con una jugada de Federico Carrizo que quedó en inmejorable situación para rematar, pero lastimosamente se le fue por arriba.

Cerro mostró mucha actitud ante el campeón de América, pero por como se dio el partido en algunos pasajes pudo tener el premio mayor.

Fuente:  Versus.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). ¡Wous! Mirá la dupla que se está armando: Matías Rojas y Lionel Messi

Publicado

El futbolista paraguayo Matías Rojas, flamante incorporación del Inter Miami, comenzó a entrenar oficialmente en el Inter de Miami, con Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros.

Y mirá el video de lo que deja está dupla: Matías Rojas & Lionel Messi, que estuvieron mano a mano en esta jugada.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído