Seguinos en redes

Deportes

Se viene una “gruesa” en Olimpia. Palermo sería el “elegido”

Finalmente el argentino Martín Palermo tendría todo arreglado para ser el reemplazante de Daniel Garnero como DT de Olmpia. El ex pelotero de 46 años, que como técnico dirigió avei al Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española de Chile y Pachuca, se encuentra en su país y desde “asha” informaron anoche que el propio presidente del Decano, Miguel Brunotte, es el que encabeza ndaje las negociaciones. En una reciente entrevista, a Palermo le preguntaron qué aporta a los clubes en los cuales labura, “potenciar a los jugadores de manera individual, y también dejar un legado en relación al trabajo y a lo que pudimos hacer crecer al equipo instituncionalmente y de conseguir los resultados o por lo menos haberlo intentando. El técnico exitoso no solamente se basa en conseguir títulos o salir campeón porque campeón hay uno solo. También es bueno que uno pueda demostrar con el trabajo que es exitoso y como te digo, me gusta dejar algún legado o una buena imagen de entrenador en esos clubes. Ser protagonista, potenciar jugadores… esa es mi visión y la del cuerpo técnico y creemos que es la mejor manera de prepararse para llegar al éxito”, declaró.

Lo de Palermo coincide con el nombramiento de Cristian Basedas como director deportivo de la institución. El también kurepa llegaría a nuestro país en las próximas horas.

Deportes

Se filtran fotos del cuerpo de Maradona: ¿Pidió antes de morir que lo embalsamen?

En la red circulan fotografías que serían del féretro abierto de Diego Armando Maradona tomadas en la funeraria. Medios argentinos reportan que el responsable es un tal Diego Molina, funcionario de empresa mortuoria. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron un fuerte rechazo entre los usuarios, especialmente entre los kurepas. El abogado de Maradona, Matías Morla, se encargó de revelar la identidad del sujeto que se tomó la selfie junto al cajón. Otras dos personas avei se quitaron fotos con el féretro y están siendo identificadas.

Por otro lado un conocido periodista que había hablado con Diego antes de su cumpleaños, en octubre pasado, reveló que el “el 10”  confesó que su deseo para cuando le llegue la hora de partir, era que su cuerpo sea embalsamado. 

El periodista Martín Arévalo informó que unos días antes de su cumpleaños número 60, Diego firmó una carta donde le pedía a la familia que, al momento de morir, sea embalsamado para preservar su cuerpo con el pasar de los años.

 

Continuar leyendo

Deportes

Arrancó el circo alrededor del cajón de Maradona. Primera mujer del “10” no deja entrar a la última patrona (Video)

 

“La decisión para que no entre es de Claudia”, fue la respuesta de Rocío Oliva, última mujer de Maradona quien anoche no tuvo autorización para ingresar al velatorio de Diego según ella por orden directa de Claudia Villafañe, durante años patrona eterna del “Diego”.  “Quieren en entre a las 7 de la mañana. No dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende”, manifestó Oliva a medios kurepas desde las inmediaciones de la Casa Rosada, donde miles de fanáticos se reúnen a estas horas para despedir a su ídolo. “Me dicen que venga a las 6 de la mañana con toda la gente, con el público general. Claudia dice que no tiene nada que ver, nadie se hace cargo. Una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie”, laló.

Claudia Villafañe y Diego Maradona

Continuar leyendo

Deportes

Murió Diego Armando Maradona, el planeta fútbol de luto

Principales medios de prensa de Argentina confirmaron la muerte de Diergo Armando Maradona, a la edad de 60 años.

El diario Clarín publica en su edición digital: “Murió Diego Maradona, a consecuencia de un paro cardiaco”, citando fuentes de la familia del ex deportista.

Maradona estaba en fase de recuperación tras una operación que le habían practicado por una lesión en la cabeza.

Maradona  guardaba reposo en una de sus residencias de la localidad de Tigre.

Una de las personas que se encargaba de suministrarle medicación, señal´p a los medios que pasada las 12 hs, comprobó que no respondía a los contactos, por lo que resolvió llamar a su médico.

Este más otros colegas que fueron convocados  intentaron su reanimación, pero sin éxito.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros