Seguinos en redes

Farándula

VIDEO. Norita y su descargo contra el rapai que la golpeó: “Tengo miedo, no puedo más”

Publicado

En medio de lágrimas, la conductora de Tv Norita Rodríguez decidió contar su verdad con respecto a la pelea y denuncia que realizó en contra de su ex pareja, el rapai Marcos Gomes Da Silva. Lo hizo esta mañana al inicio de su programa en América Tv.

La mediática relató detalladamente lo que ocurrió la noche en que su expareja, Marcos Gomes, la atacó y cómo éste quiso “matarla” intentado arrojarla desde el balcón del piso 18 del edificio donde vive, luego quisó clavarla en el rostro con un cuchillo, y cómo finalmente escapó cuando el tipo fue a buscar su arma, siempre según su versión.

Cuando por fin logró zafarse, Norita indica que huyó del lugar y estuvo internada durante tres días en un sanatorio privado y luego realizó la denuncia correspondiente.

 

Relato de Norita ante fiscalía.

Las pruebas. El cuchillo, mano clavada y golpeada, el teléfono que arrojó

Norita señaló también que decidió cortar la relación mucho antes de ese mal momento al enterarse que el hombre volvió a embarazar a su exempleada. Dijo que en esos días se enteró que el tipo había estado preso en Tacumbu casi dos años por violencia a su exseñora y que dicha causa continúa.

Este descargo lo hace luego de que el rapai viralizara un video contando barbaridades de Norita, acusándola de “meterse con todos los sponsors que trabajan con ella en las redes y en los medios”. Lo cierto es que ahora existe orden de captura contra su ex pareja.

Orden de detención contra Gomes Da Silva.

El rapai Marcos Gomes Da Silva

 

Farándula

Polémica: Miss Universo a favor del aborto

Publicado

“La Organización de Miss Universo cree que todo el mundo debería tener acceso al aborto legal y seguro por la crisis económica, política, humanitaria y climática que se enfrenta. Queremos apoyar el Día Internacional del aborto legal amplificando organizaciones que proporcionan recursos y educación a las mujeres que están considerando un aborto”, expresaron desde la organización de Miss Universo, generando una polémica de la gran siete en las redes sociales.

El posteo en las redes sociales se dio ayer recordando el “Día Internacional del aborto legal y seguro”. La organización tiene una alianza con Planned Parenthood, ONG yanqui que apoya el aborto legal y seguro.

Cabe destacar que el empresario compatriota Omar Castorino, ex de Nadia Ferreira, apareció días pasados en las oficinas de Miss Universo, incluso se entrevistó con la actual Miss Harnaaz Sandhu. Se especula que se hizo cargo de la organización, que de un tiempo a esta parte se vino abajo económicamente.

Continuar leyendo

Farándula

Acostada y opívo: novia de Luis Zárate mostró avei su “saturación metal y cansancio físico”

Publicado

La empresaria Belén María Samudio peló fotos de su finde, tumbada en una cama hermosa de una conocida posada hotel, a donde fue a pasar con su novio, el pelotero franjeado Luis Zárate.  “Me preguntaba si podrías mantener esta paz en las mañanas”, escribió al pie de unas infartantes fotos donde casi casi se le ven los pechos, pero por lo visto todo estuvo bien cuidado para que eso no pase.

Cabe recordar que los peloteros del Olimpia estuvieron en la “mira” de la perrada ya que el fin de semana último no entrenaron ni concentraron, aprovechando que tenían fecha libre y, según el cuerpo técnico, porque estaban saturados mental y físicamente.

 

Continuar leyendo

Farándula

Marilina durísima con los envidiosos que pululan en las redes sociales

Publicado

La cantante Marilina Bogado se mostró molesta y respondió a todos los amargos de siempre que viven cuestionándola por todo lo que hace y por las cirugías que muchas sueñan con hacerse, pero que no tienen ni un centavo partido en dos para lograrlo, entonces desparraman odio por todos lados.

La cantante se hartó de tanta mierda que le tiran y en sus historias respondió a los agravios que gratuitamente recibe. Resulta que hace unos días compartió una foto posando frente a un autazo, imagen criticada y cuestionada por sus detractores.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros