Seguinos en redes

Farándula

Mili Britez se fue de Lobo Tv. El dire aclara: “Su salida fue de mutuo acuerdo”

Publicado

El conductor de radio y Tv Mili Britez y el director artístico de Lobo Tv, Carlos “Negro” Maciel, se encargaron de desmentir algunos rumores acerca de la abrupta salida del canal del comunicador.

Si bien Mili dice saber de dónde y de quién viene toda la mala onda hacia él, prefirió no dar nombres y utilizó sus redes sociales para su descargo: “La maldad ajena no me afecta en lo más mínimo. Yo llevo una vida tranquila, como cualquier otro vecino. Sé que genero mucha envidia, pero eso corre por cuenta de quienes no están conformes con su propia vida. No me turba ni me espanta. Vivo sin culpas y perdono casi todo. No soy ni bueno ni malo, simplemente Soy. Pero ojo, para ser malo, hay que ser inteligente”.

Negro Maciel y Mili Britez, cuando iniciaban las conversaciones sobre el programa.

DIRECTOR ARTÍSTICO

Hablamos con el Negro Maciel quien aseguró que no “rajaron” a Mili del canal Lobo Tv.

-Maciel, se dice de todo sobre la salida de Mili del canal: que renunció, que lo despidieron mal. Su versión es que se alejó por diferencias artísticas, ¿es así o hubo algo más?

-Es así, nadie lo ‘rajó’. Su salida del canal fue de mutuo acuerdo, un hecho artístico se sabe cómo comienza pero nunca como termina, y la que nosotros elegimos ahora es de paz y amor.

-También se habla de supuesta mala onda con Mili y de él con los integrantes del programa, ¿pasó algo malo?

-Eso no es verdad, jamás hubo mala onda de él, ni contra él, ni contra nadie.

-¿Crees que Mili podría volver al canal si llegan a un buen acuerdo?

-Todo puede suceder porque un hecho artístico está por encima de todo.

-¿Por qué crees que se generó tanta polémica por la salida de Mili?

-Porque es una figura que vende, además los medios no hablaron conmigo, porque de ser así nada de esto hubiese pasado. Solo quiero dejar claro que nuestra relación Canal-Mili Britez es la mejor.

MENSAJES FILTRADOS

Mientras asegura que ya está conversaciones con un canal de aire para un nuevo programa, se dispone a viajar a Brasil. Al mismo tiempo se filtran unos mensajes de whatsapp entre Mili y Maciel.

En esos textos, Britez expresaba los motivos que lo alejaba del medio: “El programa está agonizando, al igual que el canal. Nada cambia sin recursos ni voluntad real de transformar lo que no resulta. Hay problemas técnicos, recursos humanos, recursos económicos y yo tengo que cuidar un nivel de calidad en lo que hago. No quiero compartir un mismo formato con otros dos programas. Tampoco muebles ni escenografía. Si hubiera sabido que iba ser así, especialmente lo de la escenografía, jamás hubiese aceptado”, escribió Mili.

Farándula

(VIDEO). El cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, de la mano, a la alfombra de los LAMAS

Publicado

Captura del video.

¡Gran noche para Marc Anthony! El salsero y su esposa, Nadia Ferreira, lucieron espectacularmente a su llegada a la alfombra de los LAMAs para deleitarnos con el estreno de su tema ‘ALE, ALE’ que forma parte de su nuevo disco ‘Muevense’.

Fuente: Hola.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído