Seguinos en redes

Deportes

¿Qué hacen con los millones que ganaron con el fútbol?: El Pepe Cardozo “le mete” al vino  (Video)

Muchos ídolos de fútbol que ganaron millones de dólares metiéndole a la pelota, terminaron en quiebra luego de abandonar la profesión.  La máxima de que plata que no se invierte es plata que se pierde, sigue vigente.

El boom de los millonarios sueldos a futbolistas profesionales tuvo como pioneros en nuestro país a Julio César Romero y Roberto Cabañas, quienes gozaron del platal que llegaron a pagar clubes internacionales por su pases.

Cabañas murió el año pasado en medio de problemas financieros que le afectaron.  Romerito no lleva hoy una vida cómoda en lo económico,  después de facturar millones con sus goles y talento.

Otro que ganó millones en la corta profesión del fútbol es José Saturnino Cardozo, exseleccionado albirrojo. El mismo ahora decidió  destinar parte de sus ganancias en el deporte al negocio de los vinos. Y lo hace apostando a cepas de uva de ese país.

 

Deportes

La “farreada” por gol anulado a cerrista

Desde la llegada del VAR hay que pensar dos veces a la hora de festejar. Y no solo se aplica a los hinchas sino también a los peloteros. Eso le paso ayer a Claudio Aquino de Cerro. A mitad del primer tiempo el volante ofensivo se mandó un golazo en el clásico, con festejo incluido, pero en la jugada previa hubo una mano de su compa Enzo Giménez, quien anoche, luego del cotejo, comentó una foto en Instagram del fotógrafo Angelo Saavedra donde se observa el festejo del gol anulado por la tecnología, “cómo me reí de vos, ya sabía que toqué mano”, he’i a lo que Aquino respondió: “Tranqui, ya me lo voy a cobrar”.

c

Continuar leyendo

Deportes

Chiqui Arce sobre su goleador, ex Olimpia: “Ha sido tocado por Dios”

Robert Morales, el delantero azulgrana que anoche le dio la victoria a Cerro (1 a 0) en el clásico del fútbol paraguayo, es jugador de la mesita de luz del DT Francisco Arce y tras el partido lo llenó de elogios, “sabe que es lo que quiere como profesional, se nota que fue bien orientado para llegar al momento que vive ahora, ojalá siga así porque es excelente y está preparado. Ha sido tocado por Dios en estos 2 juegos”, he’i en conferencia de prensa. Robert se inició el el rival de siempre, donde no tuvo muchas chances y hace poco firmó contrato con Cerro Porteño por 3 años. El sueño del pibe comenzó.

Continuar leyendo

Deportes

Merlini libre de “atadura” a Guaraní, ¿ya es de Cerro Porteño?

A mitad de año directivos de Cerro habían admitido que “preguntaron” a sus pares de San Lorenzo de Almagro, por la situación del pase de Bautista Merlini, jugador a préstamo de Guaraní.

“Yo no tengo ninguna información, pero puede ser que haya gestiones, espero que sean directamente con la dirigencia, porque es lo que corresponde”, respondió entonces el titular cerrista Raúl Zapag.

Sin embargo en Argentina periodistas del área sanlorenzana, confirmaron que el Ciclón daba señales “obsesivas” de contar con el jugador.

Ahora el pelotero admitió a consultas periodísticas que Guaraní no hizo uso de la opción de compra de su pase, que está cotizado en 600.000 dólares.

En el campamento del Ciclón se habla casi como una obsesión sobre la chance de llevar al mejor jugador de Guaraní a Barrio Obrero.

Pero al parecer la idea de comorar al talentoso, no es solamente de Cerro. Cuentan que Libertad no está ajeno a la misma pretensión.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros