Seguinos en redes

Sucesos

Doña atacó a su “rival” y le cortó el cabello con un feroz cuchillo (Video)

 

Una mujer le cortó el pelo con cuchillo a su supuesta rival. La acusó de tener una relación con su pareja quien en el momento del ñembuepoti desapareció del lugar. Todo sucedió frente al hijo de la supuesta “capilla”, un niño de 6 años.

 

 

El “inicidente” entre ambas mujeres quedó grabado en un video que fue filmado ayer por la propia hija de la “Catedral” quien arregló la infidelidad de su amado cortando el pelo de su supuesta rival con un feroz cuchillo.

La afectada denunció el hecho en la comisaría de Santa Rosa del Aguaray, donde ocurrió el guyryry. La misma fue identificada como víctima Marisa Adela Benítez Méndez (38), quien denunció que presuntamente fue atacada por Marina Gavilán de Alviso quien agredió a su supuesta rival frente a un niño de 6 años que llorando pedía que dejaran en paz a su mamá.

Por su parte, la “piedra del escándalo” de nombre Doroteo al verse descubierto se mandó mudar y dejó a ambas mujeres disputarse por su amor.

Noticias

Relaciones Públicas de la Policía Nacional felicita a suboficial que evitó el suicidio de una joven

La secuencia muestra el momento clave que permitió al suboficial Miguel Ortiz salvar la vida de una joven. Fotos: Policía Nacional, Twitter.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional felicitó al Suboficial Inspector PS. Miguel Ortiz, quien logró evitar que una joven saltara al vacío desde lo alto del cerro Yaguarón.

“Miguel Ortiz brindó asistencia humanitaria a una joven que intentaba lanzarse al precipicio, desde el Cerro Yaguarón. Luego de un prolongado diálogo y negociación consiguió acercarse y, en un descuido, la tomó de los brazos”, refiere inicialmente la divulgación.

“Destacamos el valor del mencionado Suboficial, quien presta servicio en la Comisaría 15ª de la ciudad de Yaguarón, quien una vez más llevó en alto, el prestigio Institucional, demostrando su grado de profesionalismo y compromiso con la vida”, finaliza el informe oficial.

Si bien el hecho tuvo lugar hace tres días y también hubo bomberos voluntarios en el lugar, hoy la institución policial se hizo eco del caso, el cual contó con la participación clave del suboficial Ortiz.

El mismo logró llegar cerca de la joven, se sentó, y dialogó con ella, posibilitando tal vez un poco de alivio a la persona que había elegido saltar al vacío, escuchándola.

Finalmente, el uniformado logró asegurar a la víctima y con la ayuda del bombero voluntario la rescataron y la llevaron a un lugar seguro, desde donde la trasladaron a un centro asistencial.

 

 

Continuar leyendo

Policiales

Buscan en un baldío a Dahiana Espinoza con la ayuda de canes

Esta mañana nuevamente se procedió a una nueva búsqueda de la joven desaparecida hace 4 meses, Dahiana Espinoza. Esta vez se encuentran en un baldío en la compañía  Hugua Ñaro de la ciudad de Itá, frente a la fábrica donde trabajaba la pareja de la misma, Joel Guzmán.

En el procedimiento incorporaron canes que lograron encontrar en el lugar ropas cubierta de cal. La fiscal Daisy Sánchez quien encabeza el operativo informó que lo que se halló será analizado. “En base a la información que manejamos que, supuestamente el hombre habría desmembrado el cuerpo de la joven y que los huesos habrían sido arrojados a un patio baldío, este lugar reúne las características puesto que hay varios pocitos que tienen basuras y que son revisados a fin de encontrar evidencias. Le hicimos olfatear las prendas de Dahiana, a pesar que sean huesos, el aroma queda por los mismos por lo que podrá ser rastreado por Kiara, según nos dijeron de la Policía. Este inmueble queda frente a la fábrica donde trabajaba Guzmán, y sería una reserva que pertenece a la compañía”, sentenció.

Días atrás estuvieron en Calle Ybaté de la misma ciudad buscando en el pozo ciego de la vivienda donde la yiyi vivía con su pareja.

Continuar leyendo

Noticias

(Video) Detienen al sicario ligado al narco Samura, acusado de  matar a policía en vía pública

Hugo César Lazarte Argüello, de 29 años, acusado de asesinar  al suboficial Fredy César Díaz el pasado 13 de enero, fue detenido por la policías de la comisaría 9a de Pedro Juan Caballero. El mismo fue reconocido como uno de los sicarios  que mataron al agente policial.

El detenido es hermano  de Héctor Ramón Lazarte Argüello, actualmente preso. Los dos estarían  vinculados a la liberación de Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, integrante  del Comando Vermelho, episodio en el que había muerto el subcomisario Félix Ferrari, en setiembre del 2019.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros