Seguinos en redes

Farándula

VIDEO. Zuni recibe el 2021 en Río, sin Reveillon pero bien acompañada

Publicado

Zuni, escoltada por amis Edwin Soto y Julio Vallejos.

La diva empresaria Zuni Castiñeira está gozando de sus vacaciones a orillas del mar, en su casa de Río de Janeiro, Brasil. Ella le cuenta al Popu con quiénes está y cómo celebrará la llegada del 2021 ya que no se harán las fiestazas de cada año en la “cidade maravilhosa”, ni el tradicional espectáculo de fuegos artificiales “Reveillon”.

-Zuni ¿cómo estás pasando tus vacaciones en Río?

-Estoy pasando súper bien, con amigos y amigas que son de mis afectos de hace años. Estamos disfrutando mucho.

-¿Con quiénes estás disfrutando frente al mar?

-Con varias amistades, Edwin Soto, José Félix Díaz, Tatiana Magalhães, mi hermano Vicente, Evelin, Julio Vallejos. También vinieron mi maquilladora, mi peluquero y algunos de mis empleados.

-¿Este año no se harán las grandes fiestas en Río?

-Todas las grandes fiestas fueron canceladas. Después de tantos años no habrá el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, pero con mis amigos vamos a cenar en el Copacabana Palace luego iremos al Firemont donde habrá Dj y baile. Pero claro que no va a ser la misma fiesta y alegría de todos los años. De todas formas, estoy segura que en el 2021 vamos a festejar el doble.

-¿Te bajonea que se cancele todo?

-Sí, bajonea un poco porque uno espera todo el año para divertirse un poquito a fin de año, pedir los deseos, ver los fuegos artificiales, las luces, vestirse de blanco para recibir el nuevo año y mucho más. Pero también hay que ser consciente de que la salud está primero.

La diva en arena y sol de las playas cariocas.

-A pesar de la pandemia y la crisis que generó, ¿cómo terminas el 2020?

-La crisis le afectó a todo el mundo pero para los ganadores siempre hay nuevas oportunidades. Eso fue lo que yo hice, cree fuentes de trabajo en otras áreas y mis empleados no se quedaron sin salarios ni aguinaldo. Me reinventé y como empresaria no me fue nada mal en la pandemia. Espero que todos los años me vaya mejor, así continúo dando fuentes de trabajo a la gente y vivo como debe ser, como una princesa.

-¿Qué esperas del nuevo año 2021?

-En el 2021 espero lo mejor, espero vender mucho, mucho. Espero que en el 2021 todos los paraguayos tengamos dinero, que es lo que más necesitamos, la vida es cara, todo cuesta, desde que te acostas hasta que te levantas gastas dinero, durmiendo incluso. La vida no es gratis, necesitamos dinero para poder vivir o sobrevivir. Por eso deseo prosperidad para todos los paraguayos y también para mí, y que pase ya ésta pandemia.

Farándula

(VIDEO). El cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, de la mano, a la alfombra de los LAMAS

Publicado

Captura del video.

¡Gran noche para Marc Anthony! El salsero y su esposa, Nadia Ferreira, lucieron espectacularmente a su llegada a la alfombra de los LAMAs para deleitarnos con el estreno de su tema ‘ALE, ALE’ que forma parte de su nuevo disco ‘Muevense’.

Fuente: Hola.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído