Seguinos en redes

Farándula

Larissa Riquelme extraña a Fabbro: “Ya quiero ir a verlo”

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

La modelo e influencer Larissa Riquelme compartió un escrito en Instagram el Día de los Enamorados que llamó la atención de muchos, ya que parecía estar melancólica al no poder estar con su novio, el expelotero Jonathan Fabbro, en estos días de romanticismo. El exjugador está cumpliendo su condena en prisión argentina.

El texto decía: “Es el día de los enamorados, no de los novios. Es el día de quienes aman, sin importar si están juntos, separados, cerca o lejos, sin importar religión, ni clase social. Para ese amor que no está, para ese amor que va volver, para ese amor que esperamos o simplemente para el que no va a volver nunca”. Al respecto hablamos con ella.

-Lari, ¿cómo estás pasando estos días lejos de tu amor, Fabbro?

-¡Bien! Ya quiero que se habiliten los vuelos a Buenos Aires para ir a verlo. Recién después del 28 de febrero se abren de nuevo los vuelos y ya iré, tengo tres pasajes.

-En tus redes compartiste una publicación que habla de los tipos de amor y de los amores lejanos, ¿te pusiste melancólica?

-Me gustó todo lo que decía, sobre todo del verdadero amor, del compañerismo y de más, no de esos amores que solo es para redes sociales. Me gustó tanto que lo publiqué.

-Sos una chica fuerte, ¿pero te pusiste sensible por no poder ver tu novio?

-En verdad no. La vida me hizo aprender a superar muchas cosas y para mí es un día normal, porque no solo el Día de los Enamorados yo lo festejo. En serio estoy súper bien.

-¿Pudiste hablar con él?

-Sí, hablamos el sábado y domingo, nos dijimos que nos amamos mucho. Él ya me mandó un regalo antes de la fecha.

Farándula

Modelo dijo que le gustan los “peludos” y le llovieron fotos groseras

Giselle Vázquez declaró que le gustan los peludos y enseguida los muchachos le pasaron fotos de todo tipo voi voi. El tema es que ella se refirió a los perritos, “me impresionó tantas fotos de los muchachos como siempre ofreciendo atención”, contó la cuerona.

De todas formas sí le atraen los tipos bien varoniles, “me asustan un poco esos hombres que se cuidan más que nosotras. Pero obvio que sea limpito, que huela rico y bien macho. Nada de pelearnos por la crema. Para mí el hombre sexy debe ser varonil. Si se depila más que yo no sé, no es que esté en contra pero como que no me atrae”, expresó finalmente.

Continuar leyendo

Farándula

La “nueva” Clara Franco

Mirale un poco a Clarita. De un tiempo a esta parte la actriz dio un rotundo cambio a su figura. Atrás quedaron algunos kilos demás, acompañado de una operación y vida sana. “Yo hice muchas dietas antes también, y fui y volví, y nunca me rendí . Ya luego, por la diabetes y demás cosas, me decidí y soy feliz”, había contado. Clara se encuentra de vacaciones y compartió con sus fans fotos el tremendo cuerazo que se manda ahora.

Continuar leyendo

Farándula

Acho Laterza cuenta sobre “Todo lo que está bien”

Días atrás Acho anuncia ciclo de lanzamiento de sencillos musicales con la presentación de  ̈Está bien”, la primera pieza pop que habla sobre valorar y disfrutar de la belleza que nos brinda Paraguay y que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

 Junto con el productor argentino Peter Akselrad, Laterza estuvo trabajando desde hace un año y medio en varios proyectos, entre ellos este nuevo tema que da a conocer hoy como el primero de una seguidilla de lanzamientos musicales.

¨Está bien ̈ es una canción que la realizamos en conjunto y fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con ella lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante digna de admirar y quedarnos a vacacionar ̈, expresó el joven cantautor para luego agregar que a pesar de la distancia lograron encontrar la fórmula de trabajo para que la creación de canciones no se frene.

Sobre cómo se siente actualmente con su crecimiento musical el artista dijo sentirse muy privilegiado de poder seguir haciendo canciones y aportando su granito de arena a nuestro pequeño mercado y al mundo entero. ¨Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen tenemos mucho por hacer, y  de la mano vienen un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer¨.

 En cuanto a cómo vivió la pandemia, dijo que sus ganas de seguir creando música no se detuvieron, recordando su exitoso sencillo ¨Mami no llores¨, también presentado durante la pandemia.

Sobre este nuevo ciclo de lanzamientos, Acho expresó que ¨Simplemente continuaron las ganas de seguir creciendo en lo que me apasiona. Además, tengo la suerte de contar con personas que siempre se sumaron a mi equipo y confiaron en lo que tengo para dar y transmitir. Para el desarrollo de este lanzamiento estamos trabajando en conjunto con el equipo de Blue Music. No se trata de vivir una fantasía sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance. Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. No me gusta bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta acercarme a lo máximo posible de mi meta¨.  

Finalmente, Laterza agregó que sus fans pueden esperar este año de su parte muchas canciones nuevas y propuestas diferentes hechas con las mismas ganas de siempre y por supuesto mucha sinceridad en todo lo que transmite.

 

Lanzamiento del videoclip de ¨Está bien¨

 

Aunque la canción Está bien ya se puede escuchar desde hoy en todas las plataformas musicales, su videoclip estará disponible desde el jueves 25 de febrero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros