Seguinos en redes

Farándula

Larissa Riquelme extraña a Fabbro: “Ya quiero ir a verlo”

Publicado

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

La modelo e influencer Larissa Riquelme compartió un escrito en Instagram el Día de los Enamorados que llamó la atención de muchos, ya que parecía estar melancólica al no poder estar con su novio, el expelotero Jonathan Fabbro, en estos días de romanticismo. El exjugador está cumpliendo su condena en prisión argentina.

El texto decía: “Es el día de los enamorados, no de los novios. Es el día de quienes aman, sin importar si están juntos, separados, cerca o lejos, sin importar religión, ni clase social. Para ese amor que no está, para ese amor que va volver, para ese amor que esperamos o simplemente para el que no va a volver nunca”. Al respecto hablamos con ella.

-Lari, ¿cómo estás pasando estos días lejos de tu amor, Fabbro?

-¡Bien! Ya quiero que se habiliten los vuelos a Buenos Aires para ir a verlo. Recién después del 28 de febrero se abren de nuevo los vuelos y ya iré, tengo tres pasajes.

-En tus redes compartiste una publicación que habla de los tipos de amor y de los amores lejanos, ¿te pusiste melancólica?

-Me gustó todo lo que decía, sobre todo del verdadero amor, del compañerismo y de más, no de esos amores que solo es para redes sociales. Me gustó tanto que lo publiqué.

-Sos una chica fuerte, ¿pero te pusiste sensible por no poder ver tu novio?

-En verdad no. La vida me hizo aprender a superar muchas cosas y para mí es un día normal, porque no solo el Día de los Enamorados yo lo festejo. En serio estoy súper bien.

-¿Pudiste hablar con él?

-Sí, hablamos el sábado y domingo, nos dijimos que nos amamos mucho. Él ya me mandó un regalo antes de la fecha.

Farándula

L-Gante fue detenido en un chuchi lugar de descanso

Publicado

El cantante L-Gante, fue detenido por la Policía Bonaerense  en el country Banco Provincia, ubicado en la provincia de Buenos Aires, acusado del delito de amenazas y privación ilegítima de la libertad. Hubo varios allanamientos en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia.

Fue a partir de una causa ocurrida en mayo de este año, a la salida del boliche. En esa ocasión el cantante de la Cumbia 420 tuvo un entrecruce con un grupo de jóvenes con los que tenía algún tipo de enojo. De acuerdo a la denuncia, se los habría llevado amenazado a punta de pistola.

Continuar leyendo

Farándula

¡Miss Internacional Paraguay internada!

Publicado

La Miss Internacional Paraguay, Jazmín de la Sierra fue internada, pero igual no deja de verse espléndida. No trascendió aún el motivo, sin embargo, su amiga, exMiss Tierra, Maca Thomas comentó. “Internada pero nunca derrotada. Espléndida mi Tiqui”, soltó.

Jazmín representará al país el  26 de octubre de 2023 en el Gimnasio Nacional Yoyogi, Shibuya, Tokio, Japón y ha estado preparandose a full, y estuvo desfilando avei en el Asunción Fashion Week, además se desempeña como DJ.

Continuar leyendo

Farándula

La “Emperatriz” se lanza como presentadora de tv

Publicado

Gloria Vera, doña del DT de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, el “Emperador”, fue anunciada oficialmente en Deportes Unicanal, como una de las presentadoras. El periodista Hernán de Rodríguez Sotelo comentó. “Hoy damos la bienvenida a Gloria Vera en Deportes Unicanal. Nos informará sobre el fútbol femenino”, comentó.

Recibió muchos halagos tras su debut.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído