Seguinos en redes

Noticias

Video del momento en que policías atrapan al pistolero  al mando del narco Samura

Publicado

Freddy González Núñez, 24 años, fue detenido en un operativo policial llevado a cabo en Luque. El  mismo formó parte del grupo de rescate del jefe narco Jorge Teófilo Samudio alias “Samura”.  En ese episodio los criminales mataron al  comisario Félix Ferrari, en setiembre del 2019.

González Núñez estaba en una vivienda junto con su pareja, e intentó utilizar un arma de fuego, pero la rápida acción de los agentes lo redujeron.

“Tuvimos un trabajo exitoso, en un operativo con apoyo táctico de la FOPE. Es una persona identificada como parte del grupo que rescató a Samudio. A él ya lo teníamos identificado y con orden de captura. Recibimos un informe de inteligencia e hicimos el trabajo correspondiente”,  dijo el comisario César Silguero, jefe del Departamento de Crimen Organizado.

 

 

 

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Intendente “mi amor” actúa tipo estrella de Hollywood para destruir roncadores

Publicado

El intendente de Hernandarias, Nélson Cano, causó furor en TikTok con una producción, onda peli de Hollywood, donde mostró como destruían los roncadores de motos de la ciudad.  El jefe comunal se había hecho avei viral cuando se había confundido y le dijo “mi amor” a un periodista en plena entrevista. Todo un personaje.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído