Seguinos en redes

Noticias

Empresario apuñalado el domingo último por joven que sería prostituta falleció hoy

Publicado

María Celeste Silva Leguizamón, única sospechosa del asesinato del hombre con quien tenía "una relación clandestina".

Un empresario del rubro de lubricantes, identificado como Agustín Alfonso Parra (56) falleció hoy. El mismo había sido apuñalado el domingo último, en el interior de un motel, por una joven que sería prostituta, cuyo nombre es María Celeste Silva Leguizamón (19). Esta mujer le dio tres puñaladas, dos en el pecho y una en la espalda, en circunstancias que se desconocen.

La fiscal Ana Girala explicó que el ataque ocurrió en un motel, en el barrio Barcequillo, de San Lorenzo, y la víctima fue ingresada a terapia intensiva, en el Hospital de Trauma, de Asunción, pero no resistió las heridas y terminó muriendo.

Según versiones extraoficiales, la muchacha habría declarado a la Policía que ella y el hombre a quien asesinó tenían “una relación clandestina”, que se “encontraban de vez en cuando” y que él le solía “dar una ayuda”.

También habría dicho que ellos acostumbraban consumir bebidas alcohólicas durante sus encuentros y que practicaban “algunos juegos sexuales”.

Sin embargo, la mujer “reconoció que se excedió” y que no fue su “intención” aplicarle las tres puñaladas al hombre.

Inicialmente, la fiscalía la imputó por tentativa de homicidio doloso, pero ahora el cargo va a ser ampliado a homicidio doloso. La mujer está detenida en la comisaría jurisdiccional, con orden de remisión al penal de mujeres Buen Pastor, pero aún no se concretó la medida porque esta cárcel está con cierre epidemiológico.

 

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana, dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, expresó. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco que rozó el bus de Nacional

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió después de que lo rozó el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores. El conductor del bus es Steven Nathalier Serna Mendoza.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones. La ambulancia que estaba presente, a cargo del licenciado Francisco Aquino, actuó rápidamente para socorrerlos.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído