Seguinos en redes

Coronavirus

En Naranjal, a joven trabajador de 31 años y padre de dos pequeñas se lo llevó el covid

Publicado

Naranjal de luto. El covid se llevó a unos de sus hijos, Darío Vera.

NARANJAL. Desde esta comunidad, lamentaron hoy el fallecimiento de un joven oriundo de este distrito, quien, a sus 31 años, se convirtió en la víctima más joven que el condenado nuevo coronavirus. Se trata de Darío Vera, conocido como “Dario’i” por sus amigos.

“Según reportes, el mismo tuvo complicaciones por el coronavirus, luchó por su vida en un centro asistencial pero no resistió, lastimosamente se dió su deceso convirtiéndose en la víctima fatal más joven de la zona sur del Alto Paraná por causa del Covid-19”, divulgó el medio local Santa Rita News Noticias.

También señalaron que la muerte de Darío’i dejó viuda a una joven mujer y huérfanas a dos pequeñas.

“Ahora ya no son neumonías, tampoco neumonía atípica, es coronavirus con todas sus letras o covid-19… hoy son paros cardíacos fulminantes. Es un sufrimiento agónico, esa es la mentada cepa tan agresiva que se está llevando vidas, dejando huérfanos y familias sumidas en el dolor”, comentó una allegada de la familia de la víctima.

 

Coronavirus

Coronavirus deja otros 79 finados y 1.895 nuevos contagiados

Publicado

El Ministerio de Salud informó que 79 personas fallecieron por complicaciones con el covid-19. Avei reportan el contagio de 1.895 personas.

Se procesaron 6.044 muestras, con los 1.895 nuevos contagiados de la jornada de este lunes, el total asciende a 299.684.

Los fallecidos fueron 45 mujeres y 34 hombres, 54 tenían más de 60 años de edad, 20 entre 40 a 59 años y cinco entre 20 a 39 años. El total de los fallecidos ahora trepó a 7.209.

La cartera sanitaria avei confirmó que 3.304 pacientes están internados, 565 en UTI, mientras que los recuperados son 1.907, sumando así 248.587, los que vencieron al maldito virus vai.

 

Continuar leyendo

Coronavirus

Embarazada, y con Covid-19, dio a luz y ahora está en cuidados intensivos

Publicado

Una madre, quien recientemente dio a luz y que tuvo complicaciones a causa del covid-19, sigue luchando por su vida desde hace 12 días en terapia intensiva. Mientras el bebé está siendo cuidado por la abuela al igual que sus otro 4 hermanitos.

 

 

Esmilce Acosta (36) es una valiente madre de 5 niños que ahora se encuentra batallando por su vida desde hace 12 días en terapia intensiva del Hospital San Pablo, tras complicaciones del covid-19.

El bebé, de nombre Gael, quien vino al mundo por medio de una cesárea de urgencia que le practicaron a la mamá médicos del Hospital de Capiatá, gracias a Dios se encuentra muy bien. El recién nacido actualmente está bajo los cuidados de su abuela Mirta Cáceres, en su casa de la compañía 11 Toledo Cañada, Capiatá, además de los 4 hermanitos.

Juan Oliva, padre del bebé Gael y esposo de doña Esmilce, explicó la situación de la mujer.

“Mi señora actualmente se encuentra en terapia intensiva del hospital San Pablo, hace 12 días. Ella se contagió con el virus y por esa razón se le tuvo que hacer una cesárea de urgencia acá en el hospital de Capiatá. Mi hijo nació bien, no tuvo complicaciones y por eso los médicos enseguida me dieron para traer acá con mamá, quien es la que le está cuidando a él y mis otros 4 hijos quedaron acá”, comentó don Juan.

 

SOLIDARIDAD DE AMIGOS

Mientras Juan se encuentra acompañando a su esposa en el hospital, los vecinos y amigos de Capiatá realizan actividades para recaudar fondos y solventar los gatos tanto de la mamá como la de los hijos.

Las personas que deseen ayudar a la familia pueden contactar al (0986) 353.094.

Continuar leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 80 finados y 1.483 contagiados

Publicado

El Ministerio de Salud omombe’u que 80 personas fallecieron, a consecuencia de complicaciones con el covid-19. Por otra parte confirman que 1.483 personas se contagiaron con el virus maldito ra’e.

Se procesaron 6.137 muestras, con los 1.483 positivos, el total de contagiados ojupi en 297.789 prójimos.

Los fallecidos son 41 hombres y 39 mujeres, 51 de ellos tenían más de 60 años de edad, 21 entre 40 a 59 años y ocho de 20 a 39 años. El total de víctimas fatales es de es de 7.130.

Están internados 3.321 pacientes, 565 en UTI, mientras que los recuperados son 1.885, sumando así 246.680, los que vencieron al terrible mba’asy.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros