Seguinos en redes

Noticias

Bailarín muere quemado,  dijeron primero que se mató, luego que fue accidente. Sospechan de su pareja

Publicado

La fiscalía allanó la vivienda y un negocio de Domingo Germán Espínola, 39 años, en la ciudad de Villarrica. El mismo era pareja del conocido pasista de los corsos guaireño, Isidro Ramón (Raymond) Rivas, de 31 años, fallecido días atrás a causa de graves quemaduras.

La investigación abierta por el fiscal Martín Escalada,  se basa sobre la sospecha de que las quemaduras que sufrió Raymond, no habría sido consecuencia de un accidente,  ni de un acto suicida del mismo, tal como esbozo su ex pareja Domingo Germán.

La sospecha cobra fuerza con la versión de familiares del finado, que señala que el pasista sufría agresiones por parte de su pareja.

 

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió mientras pasaba el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo

Nacionales

Los chicos del colegio se intoxicaron con mercurio tras rotura de un termómetro ra’e

Publicado

Siete alumnos son los afectados por supuesta intoxicación con mercurio, luego de que se cayó de uno de ellos un termómetro que se rompió y se fugó el químico mercurio que causó en ellos dificultad para respirar, mareos como avei alergias. Todos se encuentran estables y continúan internados en el Hospital Acosta Ñú.

El mbo’ehara Librado Alcaraz, director del Colegio Privado San Blas, de Posta Yvycua de la ciudad de Capiatá  omombe’u que los chicos, todos adolescentes entre 15 y 16 años estaban en la clase de laboratorio cuando oiko la ineva.

“Estaban en clase de laboratorio, cuando a uno de ellos se le cayó un termómetro, ahora vine a interiorizarme del caso de los chicos y todos se encuentran estables” refirió el director.

Por su parte los médicos del Acosta Ñu, en su último reporte, confirmaron que todos se encuentran estables y en observación. Avei refieren que fueron sometidos a un examen de tóxico en orina que resultaron negativos.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído