Seguinos en redes

Popular

(Video) Joven mujer teme que su ex la asesine. “No acepta el fin de la relación”

Publicado

 

Una joven mujer vive en zozobra tras terminar la relación con su pareja quien es excesivamente violento y en más de una ocasión la golpeó a ella y a su familia. Presuntamente, el hombre no acepta el fin de la relación.

 

La víctima Liz Paola Rolón Britez (29), domiciliada en la ciudad de Limpio, realizó la denuncia en la Comisaría de Limpio, en la Fiscalía  y hasta en el Ministerio de la Mujer pero lamentó que el hombre identificado como Roberto Vidal Meza Amarilla de 31 años, sigue libre.

“Hace 10 meses terminamos porque empezó a ser violento conmigo. Yo le dije que ya no quería estar con él por eso y no entendía, no acepta el find de la realción, me acosa, me sigue por todos lados. Hice mi denuncia, pedí orden de restricción en Juzgado, pero hasta ahora no me hacen caso porque hace meses estoy pasando por esto”, dijo la afectada.

 

 

 

Rolón manifestó que tuvo que dejar su trabajo de manicurista porque su ex la acosa constantemente y en una ocasión fue hasta su propia casa donde agredió su hermano. “Me amenaza de muerte a mí y a mi familia, en una ocasión se fue a mi casa con un palo y agredió a mi hermano”.

La joven se encuentra escondida en algún lugar por temor a formar parte de las estadísticas de feminicidio. Pide a las autoridades tomar cartas en el asunto y detener al despechado novio.

Popular

En festejo de cumpleaños matan a agasajada y a su novio

Publicado

Una joven que celebraba su cumpleaños 22  anoche en un bar de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue asesinada a balazos al igual que su novio. Los autores del crimen serían los del grupo Justicieros de la Frontera que tras cometer el hecho dejaron un escrito: “Por favor no robar. ASS: Justicieros de la frontera”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anabel Centurión (22) y Luis Rodrigo Martínez (21), quien contaba con orden de captura por robo agravado 2018-2018, según la Policía Nacional. Ambos se encontraban celebrando el cumpleaños con un grupo de amigos cuando llegaron dos personas y comenzaron a disparar. Varias personas también resultaron heridas. El objetivo principal fue Luis Martínez.

“El hombre estaba compartiendo con su novia Anabel, su hermana y otros familiares en el cumpleaños de la misma. Anabel en el momento del disparo, abraza a su pareja y recibe un disparo, lo que acaba con su vida”, explicó el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigación de Amambay.

Continuar leyendo

Popular

Hermano de Marly Figueredo garroteado en oficina de gobernador: “Dejame yo le rompo la cara”

Publicado

Marcos Fernando Figueredo, hermano de la mediática Marly Figueredo,  denunció por agresión física Federico González, hijo del goberador de Alto Paraná, Roberto González Vaezken. .

El denunciante dice en que pidió hablar con el gobernador sobre un problemita, a lo que este accedió. Al ingresar a su oficina -afirma-  fue agredido primero verbalmente por el gobernador, y luego físicamente por su hijo Federico, quien al decir del mismo, tuichaiterei oinupa chupe.

Imagen

 

El joven Federico González, hijo del gobernador Roberto González Vaezken

Continuar leyendo

Nacionales

Armas de “la pesada” en medio de autos usados, el negocio en auge de los muchachos

Publicado

En una revisión de rutina de Aduanas en el puerto  San José de Mariano Roque Alonso, detectaron partes de armas de grueso calibre que se intentó meter dentro de un auto usado importado desde Chile.

El vicedirector de la entidad, Roberto Quiñonez, señaló que se dio aviso a la fiscalia  y Dimabel, a fin de abrir carpeta de investigación.

 “Estuvimos realizando un procedimiento donde se halló dentro de un vehículo lo que parecería parte de armas u armas en sí. Se notificó a la Dimabel”, declaró Quiñobez. 

 

“Esta carga se encontró dentro de un vehículo usado, no uno 0 kilómetros. Fue durante un procedimiento de verificación normal”, agregó,

Según intervinientes, todo apunta a indicar que los traficantes de armas aplican el camuflaje del producto dentro de los vehículos importados,

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros