Seguinos en redes

Farándula

La Zelinsky avisa: “No me gustan los arrieros plikis”

Publicado

-Dahyan Zelinsky es una de las modelos más deseadas pero a pesar de eso prefiere estar sola antes que “mal acompañada”. Y todo tiene un motivo y es la constante aparición de hombres que no están a su altura ndaje. “Esos que son pura garganta y a la hora de la verdad no cumplen del todo, hay mucho ahora de esos, vos le escuchas que hablan a lo grande, pero no responden como corresponde. A mí no me gustan los arrieros plikis y pererî de espíritu”, declaró.

En otro momento dio un consejo para los que salen con modelos, “deben saber bancarse que tiene una mujer atractiva, que siempre levantará suspiro en donde se pare, tiene que tener carácter para aguantarse muchas cosas, las modelos estamos siempre más expuestas que otras chicas”, he’i.

Farándula

(VIDEO)Nadia Ferreira contó que Marc Anthony puso la bandera de Paraguay en su nuevo videoclip por su hijo

Publicado

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira estuvo acompañando a su ména anoche en la presentación de Marc Anthony en los Latin American Music, donde avei se estrenó su nuevo videoclip Ale Ale y la cantó en vivo, donde la top comentó que fue estricto pedido de su ména que la bandera paraguaya esté al lado de la de Puerto Rico en honor a su hijo Marco. “La bandera paraguaya me llena de orgullo. Dice mi esposo que pidió esa al lado de la Puertorriqueña por nuestro hijo”, comentó la reina de belleza.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Yolanda Park por el día del periodista: “La humildad es fundamental”

Publicado

Por ser el día del periodista, la conductora de radio y tv, Yolanda Park hizo una extensa dedicatoria a su profesión, que abraza hace años y compartió un video mostrando sus inicios en el periodismo. “Como todas las profesiones, requiere de mucha pasión, entrega, dedicación al 100%. No se es periodista 8 horas al día en horario laboral, uno es periodista 24/7”, comentó. Aseguró que el ser famosa no fue lo que la motivó. “No se elige esta profesión para “ser famoso”. Se la elige para informar con la verdad en tiempos tan difíciles y en un contexto tan duro como el nuestro, en el que para muchas personas el periodista es su única esperanza de hacerse escuchar para que sus derechos sean respetados”, alegó.

Avei dijo que a algunos hace que se le suban los humos voi pero aclaró que hay que usarlo para el bien. “Hay de todo como en todas las profesiones. A veces el reconocimiento público te lleva a creerte intocable. Jugás a ser Dios y condenas desde el poder que te da el micrófono. Podés destruir. Yo ya estuve del otro lado: eso me enseñó a respetar muchísimo más el poder que me da mi profesión, a usarlo para el bien, JAMÁS PARA DAÑAR NI TOMAR REVANCHA. La vida se encarga. No nosotros”.

Ante todo, destacó que no hay que perder la humildad y ser agradecidos. “La HUMILDAD es fundamental. Si no tenés los pies en la tierra, es muy fácil que te “pierdas”. Hay que ser agradecido, jamás aprovecharse de lo que nos da esta profesión. Todos somos iguales y finalmente, Paraguay es tan chiquito que todos nos encontramos en la fila de la verdulería buscando el tomate más barato. Codearte con las autoridades hace que te creas superior a los demás. No lo somos”, sentenció.

Recordó vei a sus profes de facultad. “Mis profes de la facultad me enseñaron que la noticia es la estrella, no el periodista. Ellos me mostraron el camino de la rigurosidad. En tiempos de redes sociales en los que todos nos apuramos por ser los primeros, creo que hay cosas de la vieja escuela que podemos rescatar. Estudia, formate, capacitate, lee todo lo que hay! Si podés llegar primero, GENIAL, pero todo lo que hay! Si podés llegar primero, GENIAL, pero si no, prefiero llegar segunda pero con la información precisa, sin errores, con la certeza de la verdad. Agradezco a la vida todo lo que me dio el periodismo”, declaró.

Bromeó sobre como se veía en sus inicios. “Espero haberle tanto como él me dio a mí. A esta profesión le di, orgullosamente, más de la mitad de mi vida. Feliz día del periodista! Pd: si me recordás en esa etapa de los videos, mira que tenés que controlar tu presión, triglicéridos, colesterol y eso eh no no… hablando en serio, GRACIAS por haberme acompañado en este hermoso camino!Pd2: perdón a todos mis entrevistados, intensísima era jajaja! La juventud..“, finalizó.

.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)La pelada de Dallys Ferreira: Confundió a Chikitunga con Chikungunya

Publicado

La conductora de TV, Dallys Ferreira, muy emocionada por hablar de la primera Beata Paraguaya, Chikitunga, se le chispoteó en plena presentación en vivo y la denominó Chkungunya voi a la futura santa. Esto desencadenó voi su risa y una lluvia de memes, y enseguida voi se viralizó en las redes sociales. Ella misma avei lo tomó como broma. “Estudiaste tanto para ese final y frente a la profe”, he´i.

Avei agregó. “Que pelada ma´ena. Ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera Beata Paraguaya para terminar arruinándolo todo en dos segundos”, soltó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído