Seguinos en redes

Deportes

Silva a ta’yra de Messi: “¡Levantate cagón!” (video)

Publicado

Figura y personalidad. Eso demostró el arquero de la sele Antony Silva durante el encuentro ante la Argentina no solo siendo clave con sus atajadas, sino mandando al cuerno a los rivales de turno. “Levantate maricón, cagón”, fueron sus palabras al defensor kurepa Nicolás Otamendi, quien pretendió hacer hora tirándose al piso y tentando de algo al VAR, muy amigo de los argentinos.

En esa misma escena se tomó avei con Cristian Romero, “Estaba ayudando a tu compañero a levantarse y viniste a desafiarme vos que ni tenés cinco partidos en tu selección pelotudo”, le dijo mientras que al mismo Messi le aseguró que quería ganar el partido.

 

 

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile y mostró varios pasitos prohibidos. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro y demostró su emoción tras recibirlo, tras todo el empeño que le puso en su preparación. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

“Los que critican a Renato Prono y Leryn Franco no son titulares ni con sus novias”

Publicado

Renato Prono, nadador paraguayo.

El nadador Renato Prono se volvió viral en las últimas horas por su participación reciente en los juegos Odesur, donde no pudo llegar a instancias decisivas. Enseguida los ñañá partida saltaron y lo compararon con la jabalinista Leryn Franco, quien si bien nos representó varias veces, tampoco pudo lograr muchos logros deportivos.

 

Tampoco faltaron los que salieron a defenderlos:

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros