Seguinos en redes

Popular

Habló la “rubia del camión” de cerveza: “Lígape agarré también”

Publicado

Patricia Gauto, la rubia de la cerveza que sigue siendo tendencia en redes, habló para diversos medios sobre la sitú que le tocó vivir la tarde del viernes en Coronel Oviedo, cuando de onda fue testigo del accidente del camión que llevaba birra y se bajó a “ayudar”. “Casualmente estaba pasando por el lugar, con mi prima, y como no podíamos avanzar nos bajamos para mirar lo que pasaba. Cientos de personas llevaron en camionetas muchísimas botellas, y cajas”, expresó a Oviedo Press.


Sobre las botellas que llevó he’i que, “hablé con la policía y me dijo, ‘bájate sin problema’. Lígape agarré también”. La exposición mediática está a full y ella lo sabe, “muchos me escriben para preguntar si soy yo la de los memes. Voy a tener que cambiar de look, cada vez que voy a salir”, dijo en tono de broma.

Finalmente dejó bien en claro que no es ninguna mondaha, “Yo no soy ladrona, como intentan presentarme, pido disculpas a mi familia y amigos por haberme expuesto de esa manera y de cierta forma incomodar a mi mamá, quien está sufriendo mucho”.

Popular

Levantan campaña de “45 días sin multa”

Publicado

Justito con la llegada de diciembre. Guiño, guiño. Luego de la presión por parte de miembros de la Policía Municipal de Tránsito, quienes realizaron un paro pidiendo, entre otras cosas, la revisión de la medida de los 45 días sin multa anunciado semanas atrás por popes de la Muni de Asunción, esta tarde finalmente la misma fue levantada. “La campaña de exoneración de multas se levanta por la agresión que se generó hacia los agentes de la PMT por parte de la ciudadanía”, expresó  Federico Mora, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, haciendo alusión a supuestas agresiones y “falta de respeto” de la perrada hacia los agentes. Mora avei anunció cambio en la cabeza de la PMT, Ramona Rodas, quien deja el cargo.

Continuar leyendo

Popular

Cayó helicóptero en Ñu Guasu y reportan 3 fallecidos

Publicado

Un helicóptero de entrenamiento cayó esta mañana  en el zona de la Fuerza Aérea en Ñu Guasu y ardió en llamas. Bomberos de la compañía de Trinidad acudieron hasta el lugar de los hechos para socorrer a las víctimas, que eran cuatro personas que realizaban un vuelo de instrucción. El comandante de la fuerza aérea, Arturo González confirmó, inicialmente, el fallecimiento de dos personas. “Estaban realizando un vuelo de instrucción,
había 4 personas, tuvieron un percance y tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso, había 4 personas, un instructor, el alumno y 2 mecánicos. Luego fueron socorridos y sacados antes de que se incendie completamente. Lastimosamente acaban de confirmarnos que la teniente Andrea Cubilla ha fallecido y también el sub oficial Andrés Arzamendia. Nosotros estamos iniciando un proceso de rigor, se ha establecido una comisión directiva para investigar el accidente”, enfatizó. Luego se sumó otro fallecido, el Mayor Gustavo Velazco. El sobreviviente,VS1º Tec. Antonio Ariel Martínez se encuentra con pronóstico reservado. La aeronave había sido donado por la República de Taiwan.

Continuar leyendo

Popular

¡Baile opívo frente a criaturas! (Video)

Publicado

Salieron a luz escandalosas imágenes de un baile opívo ocurrido el finde en una el predio de una estación de servicio de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, protagonizado por mujeres y hombres en total estado de ebriedad, aparentemente. En un momento dado una mujer se quitó toda la ropa y comenzó a perrear, incluso ante la presencia de menores. El portal Capiibary noticias informó que una madre con su bebé en brazos fueron testigos del hecho.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros