Seguinos en redes

Farándula

Gaby Wolscham publica foto hot y dice: “No se arrepientan de nada”

Publicado

“No se arrepientan de nada, al final todo es experiencia”, fue la frase que acompañó a un par de fotos calientes que la modelo Gaby Wolscham subió a sus redes sociales en las últimas horas. Las mismas tuvieron cientos de me gusta y piropos por doquier. La modelo siguió en modo reflexivo: “Porque todas somos imperfectamente bellas !! Hay que aceptar nuestras cicatrices y vivir feliz sin importar el qué dirán ! Vivan y disfruten mas y dejen vivir a los demás !”, añadió.

Farándula

¿Mortero Bala coleccionaba ceniceros de los moteles?

Publicado

Mortero Bala está chocho porque ya tendrán su día.

Esta mañana en el programa “Será un gran día”, mientras tocaban el tema de la colección de objetos y demás, a Dani Da Rosa “le pasaron por la cucaracha” el dato de que su compa Mortero Bala tenía una obsesión ndaje por coleccionar ceniceros. Si bien no lo dijeron directamente, dieron a entender que serían de los moteles. “Si hablo caemos todos”, dijo en su defensa el actor. Dani avei contó que ahora la tendencia que los “alberges transitorios” es pegar las cosas con pegamento duradero para que no se robe más. 

Continuar leyendo

Deportes

“Gatito” Fernández se puso romántico y en festejo de su club le propuso matrimonio a su amorchi

Publicado

Una emoción total se vivió anoche en el Estadio Nilton Santo, ya que se realizó una fiesta por el título de la serie B del Botafogo donde el arquero paraguayo, Roberto “Gatito” Fernández  aprovechó la ocasión para ponerse romántico con la presencia de su novia, Silvia Santander, con quien ya tiene una hija y le pidió matrimonio ante toda la multitud del estadio.

Utilizó hasta la pantalla del lugar para presentar un video y al final preguntarle: “¿Querés casarte conmigo?” y de rodillas le entregó el anillo. La media naranja del portero le dió el sí esperado y pronto habrá boda.

Continuar leyendo

Farándula

Cumbiero argentino cantó de sorpresa en la Chacarita (video)

Publicado

Tras la polémica en la disco Chechos, donde los organizadores aseguran que L-Gante cantó muy poco y le tiraron con latas de cerveza, ayer en horas de noche se presentó de imprevisto en el populoso barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.  La perrada acudió en masa y la jornada se encendió cuando cantó un par de sus temas más conocidos y movidos. En la previa recorrió los pasillos y para actuar solo necesito un equipo de karaoke y una jarra de vino.

COMUNICADO

El artistas se manifestó en sus redes sobre lo ocurrido en Chechos: “AHORA LOS VOY A PRENDER FUEGO POR LOS MEDIOS , y el dueño de ese boliche es un RATA , primero quería que cante gratis y después quería que repita mi trabajo en la segunda pista del boliche y todo esto aun sin pagarnos y sin dejarnos salir!! Les gusta ensuciar a la gente , dale vamos con esa !! HACES VENIR A UN ARTISTA DESDE EL EXTERIOR Y ENCIMA NOS TRATAN ASÍ.. Chechos el boliche con el dueño mas pantriste”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros