Seguinos en redes

Deportes

Emotivo festejo de Edgar Barreto con su hijo en Holanda (video)

Publicado

El volante compatriota Edgar Barreto marcó un gol ayer para el Nec Nimega y fue a festejarlo con su hijo que estaba como pasapelotas. El ex seleccionado de 37 años es ídolo del club y todo indica que se retirará en el fútbol holandés, tras varios años de estar en buen nivel en el campeonato italiano.

Deportes

¡Olimpia! se quedó con el superclásico

Publicado

Olimpia se adueñó del superclásico, por 2 a 0, de japa le sacó el invicto a Cerro Porteño en lo que va del torneo Clausura.

La locura se desató tras los goles de Brian Montenegro y Derlis González. El equipo de Julio César Cáceres se lució en la clasificación frente al de Francisco Arce.

Obviamente las bajadas de caña y la joda no se hicieron esperar.

Continuar leyendo

Deportes

¡Tenista paraguayo, número uno del mundo!

Publicado

¡Bien pendejo! El tenista compatriota Daniel Vallejo será desde mañana lunes el nuevo número 1 del mundo en juveniles. Gracias a su ultima victoria, en el torneo de Bytom en Polonia, logrará este importantísimo logro.

Vallejo, de 18 años y que está entrenando nada más ni nada menos que con Rafael Nadal, se impuso al local Tomasz Berkieta y se instaló en la final del certamen donde se medirá con surcoreano Gerard Campana Lee. De esta forma superará en puntos al franchute Gabriel Debru para liderar el ránking.

Continuar leyendo

Deportes

“El Emperador” habla sobre su táctica para el superclásico

Publicado

El técnico del Club Olimpia, Julio César Cáceres, el Emperador habló sobre su táctica para mañana en el choque contra Cerro Porteño, y mencionó que una de las prioridades es asegurar el partido y no meter chicos de la sub´19 en el partido. “En este partido no vamos a utilizar el sub 19. En Olimpia solo importa ganar y vivimos para eso”, destacó.

Dijo que prima el compromiso del grupo con los hinchas. “Lo único que le puedo transmitir al hincha, es la dedicación que tiene este grupo. Tenemos un compromiso entre nosotros mismos”, dijo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros