Seguinos en redes

Farándula

La “Mufa” llevará “mala suerte” a políticos que no compartan su aguinaldo con los que necesitan

Publicado

La querida top, Nadia Aranda se lanza a la política pero para ayudar a los que necesitan tras la pandemia, ya que desafía a los políticos a  donar sus aguinaldos en ollas populares, o en otras cosas. Los parlanchines katu se adjudican más combustible, y ni eso ko pagan de su bolsillo, según refirió ya que con su aguinaldo alcanzaran 70 palos este diciembre.“Con lo mal que estamos atravesando en esta pandemia, da rabia ver y saber que los políticos están que ‘viven la pepa’. Ojalá les nazca donar sus aguinaldos a las personas que están necesitando para sobrevivir. Que dejen de lado las vacaciones y sean un poco empáticos”, sostuvo.

Avisó que como hizo con muchos clubes adversario de la albirroja, avei lo hará en el Congreso para que en el 2023 tengan mala suerte por no aflojar el bolsillo.“La ‘Mufa’ va a visitarles si no escucho que hayan ayudado a la gente. Por lo menos, nos merecemos eso, porque se pasó muy mal este año. Las ollas populares se sacaron y, por lo menos, que colaboren con eso. Voy a recorrer el Congreso y llevarles mala suerte, como ya hice con los clubes, y ¡cháke el 2023!”, finalizó.

Por otra parte comentó que en el rubro del modelaje ya habrá movimiento desde el 2022. “Este 2022 por fin ya volveremos a los balnearios y lugares nocturnos para laburar”, adelantó.

Farándula

Novio de Laurys Dyva la presume, nuevamente, en redes sociales

Publicado

El empresario Dany Torres, novio de Laurys Dyva, publicó en sus redes una fotografía donde toma de la mano a la influencer. Hace un tiempo que se especula sobre la reconciliación de la pareja, pero prácticamente no se muestran juntos. Solo tiran una que otra indirecta.

Laurys y Dany fueron novios durante cuatro años, upéi se separaron, incluso se lo vio al propietario de un casino andar de amores con Pam Ruiz Díaz, pero al parecer la cosa no funcionó y Dany volvió a insistir con su novia con quien anda en planes de reconquista.

Las manos de Laurys, sus uñas y su celular fashión.

 

 

Laurys Dyva.

Continuar leyendo

Farándula

La novia de un ex pelotero festejó sus 28 floridos añitos

Publicado

Tati y Mario durante el festejo familiar.

Tati Bernal, novia del ex futbolista cerrista Mario Grana cumplió 28 años y el festejo dominguero no se hizo esperar.

La pareja está comprometida desde el año pasado, cuando Grana de 51 años le pidió casorio a su joven novia.

“Feliz cumple mi amor. Merecés lo mejor. Sos una mujer increíble”, tecleó el ex pelotero del Ciclón.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) ¿Enseñó a empelotarse? ¡Larissa Riquelme dio charla sobre Only Fans!

Publicado

La novia del mundial, Larissa Riquelme, mostró su alegría en redes sociales al contar que su charla sobre el Only Fans fue todo un éxito. “El primer #workshop del Paraguay fue todo un éxito. ¡Ya se viene la segunda edición #OF! Con el mayor de los éxitos, agradezco de todo corazón a todas las personas que asistieron. Gracias por permitirme entrar en sus corazones y por permitirme ser yo misma. Me emocioné al verlos emocionarse hasta las lágrimas, ese fue mi objetivo: que comprendieran que, a pesar de todo, debemos seguir adelante con fuerza. ¡Gracias por todo! Se viene la gira por todo el interior del País…!”, dijo.

https://www.facebook.com/reel/1876089516235503

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído