Seguinos en redes

Farándula

La “Mufa” llevará “mala suerte” a políticos que no compartan su aguinaldo con los que necesitan

Publicado

La querida top, Nadia Aranda se lanza a la política pero para ayudar a los que necesitan tras la pandemia, ya que desafía a los políticos a  donar sus aguinaldos en ollas populares, o en otras cosas. Los parlanchines katu se adjudican más combustible, y ni eso ko pagan de su bolsillo, según refirió ya que con su aguinaldo alcanzaran 70 palos este diciembre.“Con lo mal que estamos atravesando en esta pandemia, da rabia ver y saber que los políticos están que ‘viven la pepa’. Ojalá les nazca donar sus aguinaldos a las personas que están necesitando para sobrevivir. Que dejen de lado las vacaciones y sean un poco empáticos”, sostuvo.

Avisó que como hizo con muchos clubes adversario de la albirroja, avei lo hará en el Congreso para que en el 2023 tengan mala suerte por no aflojar el bolsillo.“La ‘Mufa’ va a visitarles si no escucho que hayan ayudado a la gente. Por lo menos, nos merecemos eso, porque se pasó muy mal este año. Las ollas populares se sacaron y, por lo menos, que colaboren con eso. Voy a recorrer el Congreso y llevarles mala suerte, como ya hice con los clubes, y ¡cháke el 2023!”, finalizó.

Por otra parte comentó que en el rubro del modelaje ya habrá movimiento desde el 2022. “Este 2022 por fin ya volveremos a los balnearios y lugares nocturnos para laburar”, adelantó.

Farándula

Carmiña Massi defendió a pastelera sexy

Publicado

La conductora de tv, Carmiña Massi defendió a la pastelera sexy de Ñemby quien denunció que es constantemente acosada por sus seguidores. “Nena, mostrá, si querés hacé una torta de tetas”, sentenció la comunicadora.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Laurys Diva mostró cómo hace para que no la reconozcan por la calle

Publicado

La influencer más seguida del país, Laurys Diva, compartió uno de sus secretos a la hora de hacer sus cosas sin que la reconozcan por la calle, pues sale con el pelo corto, aunque aclaró que jamás se cortará el cabello ya que como Sansón tiene su fuerza en la cabellera. “Es una peluca con quepi, muchas veces ya usé y nadie me reconoció”, alegó.

“Nunca me voy a cortar mi cabellera larga porque como Sansón es en donde está toda mi fuerza”, refirió.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Epa! Carlos Martini apareció acaramelado con una señorita

Publicado

En conductor de radio y tv, Carlos Martini sorprendió al rollo tras aparecer con una señorita muy acaramelados en medio de la lluvia cómplice. El mismo comentó en sus redes. “Con Cielo Medina en Caritas. Gris mañana del 7 de diciembre”, he’i, acompañado de la música Amor Eterno de los violines románticos de Cuba.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído