Seguinos en redes

Farándula

La “Mufa” llevará “mala suerte” a políticos que no compartan su aguinaldo con los que necesitan

Publicado

La querida top, Nadia Aranda se lanza a la política pero para ayudar a los que necesitan tras la pandemia, ya que desafía a los políticos a  donar sus aguinaldos en ollas populares, o en otras cosas. Los parlanchines katu se adjudican más combustible, y ni eso ko pagan de su bolsillo, según refirió ya que con su aguinaldo alcanzaran 70 palos este diciembre.“Con lo mal que estamos atravesando en esta pandemia, da rabia ver y saber que los políticos están que ‘viven la pepa’. Ojalá les nazca donar sus aguinaldos a las personas que están necesitando para sobrevivir. Que dejen de lado las vacaciones y sean un poco empáticos”, sostuvo.

Avisó que como hizo con muchos clubes adversario de la albirroja, avei lo hará en el Congreso para que en el 2023 tengan mala suerte por no aflojar el bolsillo.“La ‘Mufa’ va a visitarles si no escucho que hayan ayudado a la gente. Por lo menos, nos merecemos eso, porque se pasó muy mal este año. Las ollas populares se sacaron y, por lo menos, que colaboren con eso. Voy a recorrer el Congreso y llevarles mala suerte, como ya hice con los clubes, y ¡cháke el 2023!”, finalizó.

Por otra parte comentó que en el rubro del modelaje ya habrá movimiento desde el 2022. “Este 2022 por fin ya volveremos a los balnearios y lugares nocturnos para laburar”, adelantó.

Farándula

(VIDEO) Laurysdyva y su festejo por el día del niño

Publicado

La top número 1 del OnlyFans de nuestro país, Laurysdyva, cumplió su promesa e hizo feliz muchos niños, para lo cual usó un “carruaje” tirado por un caballo y obviamente no faltó su vestido de princesa.

Les llevó además de regalitos, ilusión, música y alegría.

 

Continuar leyendo

Farándula

Hermana de Vita Aranda y su lucha contra la depresión (VIDEO)

Publicado

Emilia Aranda, hermana de Vita, contó su experiencia de vida, tras la terrible tragedia. Se puso las pilas y bajó mucho de peso, “empiezo con mi cardio en ayunas, eso me ayudó mucho. Luego entrenamiento con pesas y alimentarme mejor”, he’i en el programa de Junior Rodríguez.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira también es la “peluquera” de su novio

Publicado

Nadia Ferreira es una compañera de la gran siete. Además de ir a todos los conciertos de su novio, el cantante Marc Anthony, hace de estilista a la hora de los arreglos previos antes de salir a cantar. El propio artista la calificó como su estilita favorita. Anoche estuvieron por Medellín, Colombia, en el marco de la gira del salsero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros