Seguinos en redes

Deportes

El lamento de Sergio Díaz: “Estoy destrozado por dentro”

Publicado

El delantero de Cerro Porteño, Sergio Díaz, emitió algunas palabras tras la confirmación de su lesión en la rodilla que lo tendrá todo el resto del año fuera de las canchas. “Muchas gracias por los mensajes de aliento y por hacerme saber que están conmigo en este momento difícil. No les puedo negar que estoy destrozado por dentro pero una sola cosa quiero decir: Voy a volver con más fuerza y les prometo que me voy a convertir en el mejor de todos. Trataré todos los mensajes cuando pueda. Abrazo grande”, escribió en su cuenta personal de Instagram

De esta manera el “Chico” se suma a Robert Morales, quien avei se perderá el resto de la temporada y por una lesión similar.

Deportes

(VIDEO): Barrabravas arman tumulto en partido de Luqueño versus Atyra

Publicado

Captura del video cuando los hinchas tiraron petardos.

El Sportivo Luqueño jugó un encuentro deportivo frente a Atyrá, por la categoría intermedia, pero como siempre la violencia se hizo presente y dos grupos de los barrabravas de Luque se enfrentaron unos contra otros en la gradas.

Los protagonistas del tumulto fueron los muchachos de la “La Barra de Luque” y “Chancholigans”, quienes llevaron a Atyra la disputa que tienen ndaje.  Hubo corridas, lanzamiento de fuegos artificiales y peleas en las gradas, atemorizando a los demás espectadores presentes.

El capitán de Luqueño, Tobías Vargas, se acercó a los kilomberos con el fin de calmar todo, pero terminó siendo víctima de un estruendo que lo dejó consternado por un buen rato.

El partido se suspendió por unos 10 minutos y luego de que la poli tomó intervención lograron apaciguar los ánimos de los violentos hinchas del Kure.

Continuar leyendo

Deportes

Conocido dirigente cerrista avisa: “El clásico se gana o se gana”

Publicado

Oscar Franco, ex vice presidente de Cerro y muy cercano a las diversas directivas del club, se mandó un tuit polémico: “Bloqueo gente que propone elegir la Sudamericana! De pecho frío estamos hablando! El Clásico se gana o se gana!”, he’i en relación a los dos clásicos que se vienen, el domingo por el campeonato local y el miércoles por la Copa Libertadores, partido que puede definir la suerte de ambos tradicionales clubes.

Continuar leyendo

Deportes

Mientras los cerristas lo extrañan, Robert Morales se muestra con su mascota

Publicado

El pelotero Robert Morales se mostró re tierno en redes sociales al publicar una fotografía con su mascota, pero la reacción de los hinchas cerristas fue la de hacerle saber que lo extrañan un montón, “se siente tu ausencia amigo norteño en nuestro querido y amado @CCP1912oficial, si pudiéramos sanar al instante tu rodilla lo haríamos, pero eso solo puede hacer nuestro creador el Dios todopoderoso así que en sus manos está tu recuperación”, le dijo uno.

Robert volverá a las canchas el año que viene.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros