Seguinos en redes

Farándula

Fati Fernández y su polémica confesión: “Espero que me convierta en lesbiana”

Publicado

La conductora de radio Fátima Fernández, hija de la capa de televisión nacional Adela Mercado, realizó una polémica confesión tras anunciar que está cansada de los hombres. La bella artista se refirió a las críticas que se realizan en torno a la nueva película de Disney “Lightyear”. “Voy a ir a ver esa peli de Disney polémica y espero que me convierta en lesbiana porque sinceramente harta de los hombres”, he’i  y se armó revuelo.

Farándula

La dedicatoria de Will Fretes para Marilina: “Te admiro y te amo”

Publicado

Marilina Bogado y Will Fretes

Tras divulgar la triste noticia de que perdieron el bebé, Will Fretes y Marilina Bogado se encuentran en un momento de calma hasta que pase la mala onda. Ayer el cantante llevó a su hija Melody a distraerse y de paso comprarle muñecas y luego publicó un video con su esposa con la siguiente dedicatoria: “Mujer valiente, te admiro y te amo por siempre”, he’i voi.

Continuar leyendo

Farándula

Ahora sí dejaron entrar a Laurys Diva

Publicado

Mientras en redes sociales “Laurys Diva” sigue siendo tendencia y la bajada de caña Zulu está imparable porque no la dejaron entrar, la influencer “festejó” ayer su ingreso sin problemas en otro local chuchi donde fue almorzar, “acá por lo menos entré de una, todo el mundo me mira mal pero por lo menos entré, eso ya es un avance”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En lo últimos días Laurys recibió apoyo del rollo tras el mal rato que vivió en Zulu.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros