Seguinos en redes

Farándula

Larissa Riquelme se hace borrar tres tatuajes y los envidiosos le criticaron, pero, su ortografía

Publicado

Larissa Riquelme contó que se está haciendo borrar algunos tatuajes que se hizo de jovencita, que no tienen ningún sentido y que ya no le gustan luego. Agregó que de todos los que tiene en el cuerpo, el que más le dolió fue la mariposa que tiene en la cola, sin embargo, saltaron los “correctores” de las redes que se ocuparon de su ortografía.

“Me estoy borrando algunos tatuajes que me hice de joven, que se me habrá cruzado por la mente!!. El que más me dolió fue el de la cola” señaló.

La mariposa de la cola es la que más le dolió, cuando le hicieron y ahora se la están borrando. (Foto: Popular de Nación Media).

Luego ya en conversación con el Popular de Nación Media, afirmó que son tres los tatoo que se borrará, cuyo proceso ya comenzó ra’e.

“Hace un mes que estoy borrándolos, uno en el dedo, pero el que más me dolió cuando me hicieron fue el de la cola, que es una zona muy sensible del cuerpo y finalmente también me borraran la sirena” agregó.

La cuerona refirió finalmente que otros tatuajes seguirán en su cuerpo, en especial el ojo que lleva en el brazo y que lo comparte con su novio Jony Fabbro.

LOS ETERNOS ENVIDIOSOS

Apenas minutos después de que la bella modelo posteó lo que se estaba haciendo, los internautas se tiraron con todo voi en su contra, pero no contra su hermosa figura, sino corrigiendo su ortografía, sin embargo Larissa les retrucó lo siguiente:  “tatuajes o tattoo en fin es lo mismo!! La gente pues no te perdona una S jaja. Como lo que les gusta tanto estresarse..? Después miras al que critica y Dios mío mínimo nio le falto todas las letras! Demasiado Perfecto/as ya son algunos. MAESTROS!!

 

Mili Britez, se metió avei en la polémica virtual de este miércoles y defendió a Larissa de sus eternos detractores en la red azul del pajarito, metiéndoles el dedo en la llaga a los envidiosos afirmando: “Qué lo que gua’u todas son maestras de ortografía y le corrigen …Con su tatú (tatuaje en inglés) y su orto-grafía les despierta la envidia del mundo. @lari_riquelme puede escribir como quiera !!!

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo

Farándula

Marilina no sabe como decirle a su hija que perdió el bebé

Publicado

“Las cosas pasan por algo, pero nunca pensé pasar por algo así, estábamos tan ilusionados. Nuevamente seríamos padres, compartíamos hace días con ustedes. Sé que era tan pronto para dar la noticia de que estaba nuevamente embarazada pero la emoción pudo más”, comenzó diciendo Marilina en lo que serían sus primeras declaraciones luego de comunicar la pérdida del bebé que esperaba con su marido Willl Fretes.

“Hoy llegué del hospital y lo primero que hace Melody es abrazar mi pancita y darle un beso a su hermanitx. Como le digo esto, porque se acostumbró todo el tiempo a hablarle y yo me hacía pasar con una voz de bebé”, añadió avisando que se tomará unos días para descansar.

Continuar leyendo

Farándula

¡Shakira quedó deslumbrada con talento de un paraguayo!

Publicado

El compatriota Alan Medina es un bailarín paraguayo deslumbra con su talento en yanquilandia . Primeramente formó parte del elenco principal de baile de Disney en California y ahora ingresó al programa de la NBC en Estados Unidos que tiene como premio 25 mil dólares.

El jurado está conformado por Shakira, Nick Jonas y  Liza Koshy, y el programa se denomina Dancing With Myself y los participantes deben de mostrar sus dotes con bailes virales de tik tok. Alan además, había empezado su carrera en Rojo Fama contrafama.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros