Seguinos en redes

Popular

¡Lamentable! Galería de fotos del kilombo que armaron los hinchas gumarelos y aurinegros

Publicado

El partido fue suspendido por dos horas (Foto: Néstor Soto/Nación Media).

Hace dos semanas atrás, en un partido por la Copa Paraguay, entre Olimpia y LIbertad en el estadio Defensores del Chaco, el encuentro se tuvo que suspender debido al gyryry que armaron los hinchas, episodio que se repitió en la noche de este miércoles, por la misma Copa, pero entre simpatizantes del Gumarelo y el Indio.

Fue una verdadera batalla campal entre los hinchas que se tiraron de todo, entre piedras, asientos, naumbre ere erea. Te mostramos las fotos del kilombo que armaron, material logrado por el compañero Nestor Soto del grupo Nación Media.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Continuar leyendo

Farándula

Iván Torres en la playa con sus hijos, su madre y su suegra: “Fueron claves para mí”

Publicado

El pelotero franjeado, Iván Torres anda vacacionando en una playa con sus hijos, su madre y su suegra, mamá de Vita Aranda, Dolly Carrillo, quien según mencionó fueron claves para que pueda superar su tristeza, tras perder a su esposa. “Disfrutando de dos grandes mujeres, cerrando un año donde su fortaleza y acompañamiento fueron claves para mí”, comentó el pelotero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros