Seguinos en redes

Farándula

Famosas ya no apoyan a diseñador indígena y realiza desfile para pagar registro de DINAPI

Publicado

El diseñador indígena de la comunidad Mbya Guaraní, Ever Vera, quien saltó a la fama por mostrar sus diseños y soñar con vestir a Nadia Ferreira, luego fue buscado por Laurys Diva y  por ‘la novia del mundial’ Larissa Riquelme, comentó que ningún famoso ya le escribe para apoyarlo. Explicó que necesita conseguir 300 mil para inscribir su marca en DINAPI por lo que realizará un desfile en Luque.

“De las famosas nadie me escribe. Pero, hoy voy a tener desfile en la peatonal de Luque, voy a presentar 4 prendas, si llego a vender voy a poder pagar los gastos para el registro. Será a las 19 horas”, dijo al Popu. El evento se denomina ‘Alma Solidaria’ y espera reunir el dinero para poder estar en grandes desfiles.

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Farándula

¡Marcos Lazaga acosa a una modelo!

Publicado

La modelo Janet Massa denunció en sus redes sociales que el expelotero Marcos Lazaga le tira la liñada para conquistarla, pero a la cuerona no le gusta nada que sea pasteloso. “Corro…Dios mío, alguien le diga que no le soporto”, tiroteó la top.

Mostró el screem de los insistentes mensajes del exjugador. Cabe destacar que también lo había escrachado Dahiana Bresanovich.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros