Seguinos en redes

Farándula

¡Al final! Wanda Nara he’i que intentó darle otra oportunidad a su mena, pero “no resultó”

Publicado

La empresaria, Wanda Nara, confesó que sigue separada de su exmarido pese a los intentos de reconciliación en las Islas Maldivas

No siempre los lugares paradisíacos son garantía de romance ni de amor eterno. En este caso, Wanda Nara que acaba de aterrizar en Argentina hace pocas horas, fue contundente sobre su relación con Mauro Icardi.

Después de muchos meses de idas y vueltas, y cuando ya nada hacía pensar en una reconciliación, la pareja sorprendió con un idílico viaje a las Islas Maldivas en donde se especulaba con una especie de luna de miel para finalmente dejar atrás la crisis matrimonial que atravesaban.

Sin embargo, esto no fue así. Hace unos días, la que anticipó algo fue su abogada Ana Rosenfeld, rerpresentante legal de Wanda, quien en uno de sus posteos a través de Instagram sobre una foto de ella en ese paradisíaco lugar escribió: “Recuerdo de mi hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu “paraiso”… pero no se confundan Maldivas no es el “paraíso” que salve un matrimonio… mejor cambia tu destino”

Después de ese enigmático pero contundente mensaje de su abogada, Wanda volvió al país a cumplir con algunos compromisos publicitarios y laborales.

 

La confesión en redes sociales.

¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntaron después. Y la mediática disparó con una declaración que dejó asombrados a todos: “Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”. Con un emoji de carita triste, Wanda dio por terminado el ciclo de preguntas que a veces le hacen sus seguidores.

Fuente: Infobae.

Farándula

Le dijeron “gorda” a Marilina y ella respondió: “El peor enemigo de una mujer es otra”

Publicado

La cantante cumbiera Marilina compartió momentos de relajo en sus historias de Instagram y en una de esas subió una foto en bikinis y una le dijo “que gorda” y ahí se vino la respuesta, que avei fue compartida por la artista: “Pero me siento bien así, o sea, no opinen de cuerpos ajenos. No saben lo mucho que pueden lastimar”, expresó.

Después, como para seguir el tema, posteó la foto de una parrilla llena, “para engordar más”, he’i. Finalmente se puso más seria, “cuiden sus palabras, a mí no me afectó. ¿Pero que tal si era una persona que sufría de depresión? El peor enemigo de una mujer es la otra y es así, tal cual”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Marc Anthony y Maluna con tema juntos y al son de “Rohayhu y ndopavei”

Publicado

Las superestrellas globales Maluma y Marc Anthony volvieron a unirse, esta vez para lanzar la canción “La Fórmula”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en YouTube. 

“‘La Fórmula’ es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo”, se señaló en comunicado de Sony Music.

EN GUARANI

Al final del tema se puede escuchar al nuevo esposo de Nadia Ferreira diciendo “Rohayhu Juancho, ndopavei, ndopavei”, que sería una traducción de una las tradicionales frases del músico.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva se “olvidó” de usar bombacha en todo un viaje

Publicado

La influencer Laurys Diva rumbeó ayer bien temprano al Brasil, a pasar unas vacaciones en la playa. Nos enteramos que la reina de Onlyfans tuvo que hacer una parada improvisada, ya en tierras rapais para ir al baño y, de paso, ponerse la ropa interior que del apuro supuestamente no pudo ponerse.

Después de eso si quedaron a descansar en un hotel para así llegar en la fecha a destino y poder disfrutar a full.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros