Seguinos en redes

Farándula

Yenys Olmedo confiesa que casi dejó el país por culpa del “asado”

Publicado

La modelo Yenys Olmedo confesó que tras ser detenida por estar en un  asado,  con supuestos sicarios,  quiso dejar el país debido a los ataques del rollete.

“Me quería ir de este país!. Después me acuerdo que donde vaya hay personas malas y se me pasa”, le bajó.

La misma está recuperándose del susto que pasó.

Farándula

Le dijeron “gorda” a Marilina y ella respondió: “El peor enemigo de una mujer es otra”

Publicado

La cantante cumbiera Marilina compartió momentos de relajo en sus historias de Instagram y en una de esas subió una foto en bikinis y una le dijo “que gorda” y ahí se vino la respuesta, que avei fue compartida por la artista: “Pero me siento bien así, o sea, no opinen de cuerpos ajenos. No saben lo mucho que pueden lastimar”, expresó.

Después, como para seguir el tema, posteó la foto de una parrilla llena, “para engordar más”, he’i. Finalmente se puso más seria, “cuiden sus palabras, a mí no me afectó. ¿Pero que tal si era una persona que sufría de depresión? El peor enemigo de una mujer es la otra y es así, tal cual”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Marc Anthony y Maluna con tema juntos y al son de “Rohayhu y ndopavei”

Publicado

Las superestrellas globales Maluma y Marc Anthony volvieron a unirse, esta vez para lanzar la canción “La Fórmula”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en YouTube. 

“‘La Fórmula’ es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo”, se señaló en comunicado de Sony Music.

EN GUARANI

Al final del tema se puede escuchar al nuevo esposo de Nadia Ferreira diciendo “Rohayhu Juancho, ndopavei, ndopavei”, que sería una traducción de una las tradicionales frases del músico.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva se “olvidó” de usar bombacha en todo un viaje

Publicado

La influencer Laurys Diva rumbeó ayer bien temprano al Brasil, a pasar unas vacaciones en la playa. Nos enteramos que la reina de Onlyfans tuvo que hacer una parada improvisada, ya en tierras rapais para ir al baño y, de paso, ponerse la ropa interior que del apuro supuestamente no pudo ponerse.

Después de eso si quedaron a descansar en un hotel para así llegar en la fecha a destino y poder disfrutar a full.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros