Seguinos en redes

Sucesos

Estudiante fue abusada por sus compañeros tras despedida de curso en el Lago Monday

Publicado

Una estudiante denunció que fue abusada por sus compañeros en el lago Monday, tras una despedida por fin de curso en su colegio en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Resultó victima una menor de 14 años, quien refiere en su denuncia que fue luego de la despedida. He’i que se retiró del lugar en compañía de tres personas, dos alumnos y otra persona mayor.

“Ellos se retiraron de la institución y fueron a inmediaciones del lago Monday, donde ocurrió el hecho según lo relatado por la victima. Se retiraron del lugar,  fueron a bañarse. El encuentro fue en el colegio, en  la despedida de curso, después se fueron al lago”, comentó la fiscal del hecho.

Sucesos

Matan a un vendedor de joyas en Ciudad del Este

Publicado

Dos motochorros asesinaron de un balazo a un vendedor de joyas, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este. Los malevos se llevaron dinero en efectivo de la casa.

Resultó víctima fatal, Ever Antonio Castellano Aquino, quien fue contactado por los malevos a través de la linea telefónica y le hicieron un pedido de joyas.

Llegaron los supuestos compradores, pero el karai se dio cuenta por la pinta de los malandros y al intentar cerrar la puerta le disparon en el pecho, upéi entraron a la vivienda y se llevaron todo el dinero que tenía el karai, desconociéndose el monto.

Los delincuentes una vez tomando el botín, salieron je’y a la calle y se rajaron.

Continuar leyendo

Popular

Una abuelita fue abusada sexualmente en el Hogar Santo Domingo

Publicado

Agentes de la comisaría 12 de Asunción, llegaron al Hogar Santo Domingo y constataron que una abuelita, fue víctima de abuso sexual, y el responsable sería un funcionario. El suceso oiko supuestamente el fin de semana, pero recién el lunes acudieron los agentes. llevaron a la víctima en el Hospital Santísima Trinidad para que sea inspeccionada y se confirmó lo peor.

El comisario Bernardo Aquino dijo. “No se descarta que también haya sido un interno”, sostuvo. La fiscal Silvia González tomó intervención y lo primero que se hizo fue apartar a todos los funcionarios que estuvieron ese día de sus cargos.

Continuar leyendo

Policiales

Cayó asesino del exdirector de Tacumbú

Publicado

La policía Nacional realizó un rastrillaje por el barrio Santa Ana y detuvo a uno de los sospechosos de ser el asesino del exdirector de Tacumbú, Óscar Olmedo González. El detenido aseguró que no tuvo alternativa, que hay varios menores metidos y que teme por su vida, ndajeko. “Me quieren matar, no sé cómo huir. Muchas veces ya atentaron contra mi vida”, aseguró en C9N tras se agarrado.

Aparentemente no sería el único crimen por el que será investigado, sino por varios otros asesinatos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído