Seguinos en redes

Farándula

¿CR7 será “yacaré” de Georgina en Arabia Saudí?

Publicado

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, de Arabia Saudí, hay problemas con su doña, Georgina, ya que por ley se prohíbe que una pareja viva bajo un mismo techo sin haber contraído antes matrimonio y esto pone en aprietos a la pareja, ya que aún no saben si vivirán juntos, ya que así el pelotero irá solo “de visita” o “de yacaré”. Sin embargo, abogados afirman, que por ser CR7, se podría hacer la vista gorda ante esta situación. Lo cierto, es que aún están analizando la sitú.

Los leguleyos también apuntan que “las leyes laborales en Arabia Saudí requieren que cualquier mujer que obtenga una visa de entrada al reino sea la esposa, trabajadora o familia de primer grado de un hombre que resida en Arabia Saudí. Las misiones diplomáticas no pueden otorgar un visado a una mujer sin un contrato de matrimonio, pero por ejemplo, se hace la vista gorda. Las mujeres entran con una visa de turista, ya que un hombre y una mujer pueden obtenerla por separado sin tener que revelar la naturaleza de su relación”.

Mientras tanto, la pareja sigue craneando como podrá convivir en todo este tiempo.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Diputados premian a Aye Alfonso mientras se prepara para su próxima presentación en el Factor X

Publicado

La cantante Ayelén Alfonso, estuvo hoy en la Cámara de Diputados, done recibió el Premio R. Fernández por representar a nuestro país en el programa Factor X. Comentó que a partir de ahora, las presentaciones serán en vivo, ya no grabadas como estaban siendo. “Todos tienen mucha curiosidad sobre nuestro idioma, accesorios. Estos programas ya fueron grabados y a partir del 27 de mayo ya van a ser en vivo y a través de la votación del público que voy a estar subiendo a mis redes sociales para votar todos los paraguayos para la semifinal”, mencionó la compatriota.

Adelantó un poco de lo que se vendrá en su próxima presentación. “Es un peso gigante y me estoy preparando hace semanas, donde será algo tropical y voy a tener que bailar, algo muy diferente que todavía no han visto”, comentó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Louis Tomlimson vibró con su público en Paraguay

Publicado

Anoche en el Jockey Clubl, Louis Tomlimson, en el marco de su tour de Faith in Future, hizo vibrar al público paraguayo cantando sus más emblemáticas canciones por segunda vez.

Avei antes del concierto, la policía incautó más de 300 prendas que tenían sus fotos, porque eran de dudosa procedencia, y avei detuvieron a 5 personas que los transportaban desde Villa Hayes.

Fotos: Cristóbal Núez NACIÓN/MEDIA

 

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Pam Ruíz Díaz derrocha sensualidad por Alemania

Publicado

La modelo Pam Ruíz Díaz anda vacacionando por Alemania y no pierde el tiempo para robar suspiros del rollete upérupi derrochando sensualidad, como le gusta voi. “Alemania me encantaste”, he´i la top ´resumiendo su figura en un restó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído