Seguinos en redes

Sucesos

Un muerto y cuatro heridos dejó un feo accidente en Caazapá

Publicado

Los Bomberos de Caazapá asistieron a las victimas. (Gentileza).

Una persona fallecida y cuatro heridos es el resultado de un grave accidente de tránsito ocurrido, en la tarde de este lunes, en la zona de Boquerón, departamento de Caazapá. El rodado dio volcó varias veces hasta ir a parar a una cuneta.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Maciel González 61 años de edad, mientras que los lesionados fueron su esposa, Francisca Bogado de Maciel 52 años de edad y los nietos de la pareja, tres niños de 6 ,7 y 8 años , domiciliados en la zona de la tragedia.

Los  Bomberos llegaron rápidamente, quienes trasladaron a los heridos al hospital Regional de Caazapá, donde quedaron internados, mientras que el Ministerio Público realizaba el levantamiento del cuerpo del karai.

El cuerpo sin vida del fallecido al lado de su rodado. (Gentileza).

 

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo

Sucesos

Posible intoxicación de alumnos con un quimico en Capiata

Publicado

Alumnos de un colegio de Capiatá fueron llevados vévepe al Hospital Pediátricos Acosta Ñu, San Lorenzo, debido a una posible intoxicación por fuga de químicos.

Ocurrió en el interior de un colegio privé ubicado en la zona de Posta Ybycuá, Capiatá.

“Al principio no nos quisieron decir qué fue lo que pasó hasta que llegó la prensa. A mí me avisó mi hija, estaban con picazón en los ojos, irritación en la piel y otras molestias. Según nos dicen podría ser mercurio lo que generó el malestar. Los bomberos trajeron a los alumnos hasta acá y luego se fueron a verificar el colegio”, expresa a NPY una madre de una alumna afectada.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Karai arrastrado por el raudal fue encontrado con vida

Publicado

Como un milagro califican lo que le pasó a un hombre de 61 años que fue arrastrado por el raudal con todo y moto hacia el arroyo Aguapey en un camino que conecta a tierra con Coronel Bogado con San Cosme y Damián, ya que lo buscaban sin esperanzas, pero fue hallado con vida por pescadores, quienes lo vieron sujetándose a su moto y flotando. “Le perdimos la vista porque le arrastró lejos, estaba dentro del arroyo, el agua es caudaloso como la represa de yacyretá. Estuvo más de una hora flotando, es un milagro”, comentó el comisario Benicio Méndez, jefe de la comisaría 6ta de Coronel Bogado.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído