Seguinos en redes

Sucesos

Asaltante “carnívoro” mordió en la cara a una mujer y la dejó con 14 puntos

Publicado

Turista paraguaya, oriunda del Departamento de Cordillera, que fue a vacacionar en Brasil fue asaltada por un delincuente quien la mordió en la cara y la dejó con una herida de 14 puntos. Este insólito hecho sucedió ayer en horas de la tarde en las playas del barrio Cruz de las Almas, en la ciudad de Maceió capital del estado brasileño de Alagoas.

Los gritos de la desesperada mujer fueron escuchados por trabajadores de una obra quienes se encargaron de reducir al asaltante quien intentó escapar en una bicicleta pero no lo logró.  El mismo fue identificado como Paulo César Dos Santos Da Silva, de 20 años de edad y ya se encuentra detenido.

La identidad de la compatriota no se dio a conocer. La misma será sometida a una cirugía.

 

El delincuente fue reducido por trabajadores de una obra que se encontraban en la zona donde ocurrió el asalto.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Madre es imputada por agredir y encerrar sin agua ni alimentos a sus hijos

Publicado

El Juzgado penal de Garantías de Coronel Oviedo decretó la prisión de una madre, que fue denunciada por agredir brutalmente a su hijos, también porque les dejó encerrados bajo llave sin agua ni alimentos, por 3 días.

La misma fue imputada por maltrato y abandono. El hecho ocurrió en el barrio Primero de Marzo. En este caso, fue apartada la defensora de Coronel Oviedo, ya que, en la primera denuncia, permitió que los menores sigan con su madre.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído