Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Reporte de una conductora radial: “Lo que fue la boda, ¡por Dios! una locura”

Publicado

Daniela Acosta y su mena llegando a la boda de su amiga y el salsero. (Instagram).

Daniela Acosta, es una reconocida conductora radial y televisiva, además de una de las amigas de la modelo Nadia Ferreira, quien fue una de las invitadas al casamiento de la reinita guaraní junto Marc Anthony. A pesar de la prohibición de postear nada en las redes umía, Daniela se las ingenió e hizo un reporte mbarete de lo que fue el evento considerado del año voi.

Tras salir de la farra, Daniela hizo varios videitos que compartió con sus seguidores de redes y contó lo que fue el la boda, una verdadera locura ndaje voi, la comunicadora, su marido y la diseñadora Yeruti Acosta, no dejaban de emocionarse y emocionarnos por lo que describieron que fue el bodorio.

“El sueño del pibe, farrear con Daddy Yankee, Romeo Santos, Maluma, Davi, Salma haye, fue una locura, era un desfile de estrellas y nosotros ahí”

Acá te traemos los videos que compartió.

 

Farándula

(VIDEO). El cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, de la mano, a la alfombra de los LAMAS

Publicado

Captura del video.

¡Gran noche para Marc Anthony! El salsero y su esposa, Nadia Ferreira, lucieron espectacularmente a su llegada a la alfombra de los LAMAs para deleitarnos con el estreno de su tema ‘ALE, ALE’ que forma parte de su nuevo disco ‘Muevense’.

Fuente: Hola.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído