Seguinos en redes

El Mundo

Captan a Shakira llorando: ¿habría sido por su ex?

Publicado

 

La cantante colombiana Shakira protagonizó una imagen que se hizo viral en redes sociales, donde se aprecia que no está atravesando un buen momento en lo personal. Un usuario de las redes sociales filtró unas imágenes que muestran a la cantante llorando con un seguidor en una tienda de dulces y chocolates en Nueva York.

Trascendió en medios internacionales, que la colombiana visitó una reconocida tienda de chocolates ubicada en la Gran Manzana junto a sus dos niños y su hermano Tonino, cuando comenzó a mostrarles a Milán y a Sasha los chocolates favoritos de su padre, el abuelo materno de los pequeños que actualmente se encuentra atravesando problemas de salud. Sin embargo, los internautas no perdieron el tiempo para manifestar que tal vez Shakira estaría llorando por su ex Gerard Piqué.

 

El Mundo

Nuevas imágenes sobre el anciano muerto en banco de Río de Janeiro

Publicado

Tras saltar a nivel mundial la noticia sobre una mujer que llevó a su tío muerto a sacar un préstamo, la defensa de una mujer ahora afirma que el hombre llegó vivo a la sucursal. Esta revelación contradice las versiones previas que sugerían que el anciano ya estaba sin vida en el lugar. 

 

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) Una mujer llevó un cadáver al banco para intentar retirar un préstamo

Publicado

Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.

Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al anciano en silla de ruedas, pero los empleados del banco sospecharon y grabaron el momento en que Érika le pedía a su tío que firmara un documento y llamaron al policía, quienes constataron que Paulo llevaba unas horas muerto.

En un video, tomado por un empleado del banco, muestra cuando la mujer sostiene la cabeza del hombre en todo momento. La falta de reacción del anciano llamó la atención de los empleados.

No obstante, Vieira insiste y le pide al hombre que firme los papeles. “Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, indica la mujer.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) confirmó la muerte del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

El Mundo

Ricachones de Dubái quedaron inundados tras lluvias torrenciales

Publicado

El territorio de los plata heta de la zona árabe quedó ultra inundado. Las últimas tormentas hicieron colapsar desagües, crearon piletas en aeropuertos que ocasionaron la suspensión de vuelos, volaron muebles de departamentos, shoppings bajo agua, nambre luego. Mirá nomás cómo pa quedaron.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído