Seguinos en redes

Sucesos

Dos hermanas menores de edad mueren ahogadas en el río Paraguay

Publicado

Una adolescente de 17 años y su hermanita de 11 años estaban bañándose, en aguas del rio Paraguay en la zona del puerto de Vallemi, cuando repentinamente desaparecieron en el río Paraguay. Pescadores se tiraron para salvarlas pero lamentablemente desaparecieron bajos las aguas, minutos después hallaron los cuerpos.

Fueron identificadas como María Laura, de 17 años y María Valdéz Rivas, de 11 años, domiciliadas en el  barrio San José.

Los pescadores y testigos señalaron a los policías que la adolescente y la niña en un momento dado fueron hasta la parte más profunda y fue ahí donde desaparecieron.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] Creador de videos ayudó a que camioneros paraguayos crucen Los Andes

Publicado

Camioneros paraguayos pedían ayuda y un creador de videos le dio una mano. Captura/@gasti_pormontanias

Se llama Gastón Gatto Suárez y recorre Sudamérica en moto, lo que va grabando y subiendo a sus redes en  @gasti_pormontanias.

En un material que subió hace una semana, se encontró en plena ruta 7 camino al Cristo Redentor de los Andes, a dos camioneros que le pidieron ayuda, se trataba de dos paraguayos que necesitaban un poco de nafta para limpiar el filtro que se les trancó.

Ocurre que los hombre necesitaban limpiar el filtro para poder subir y cruzar los Los Andes, de otra manera iban a pasar la noche ahí con un frio tremendo.

Pero justo pasó Gasti para ayudarlos. Dejó que los camioneros saquen de su moto un chiqui de la nafta. “Un placer ayudarlos” dijo Gastón, “un pacer recibir tu ayuda porque o sino vamos amanecer hasta mañana aquí” dijo el camionero.

El material tiene mas de 200 mil Me Gusta y en su mayoría paraguayos agradeciendo al joven por haber ayudado a compatriotas.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Comandante volai reitera que no hay indicios de que Loan haya sido traído a nuestro país

Publicado

Loan Danilo Peña, el pequeño desaparecido.

El comandante volai, Carlos Benítez, se reunió este jueves con el abogado Fernando Burlando, en el marco de la investigación realizada tras la  desaparición del pequeño Loan Peña, de 5 años, en la localidad 9 de Julio, en Goya, provincia de Corrientes-Argentina.

El alto jefe policial ratificó que no hay elementos objetivos que señalen la presencia del pequeño en Paraguay.
“Desde el primer momento que tuvimos información de manera oficiosa, la Policía Nacional ha puesto en marcha lo que es la alerta temprana para dar conocimiento a nivel nacional a todas las comisarías”, he’i el capeto volai.

Agregó, que la búsqueda y localización le compete a la Policía Nacional que oñepyru de manera inmediata, atendiendo a que se trata de la desaparición de un menor de 5 años.

“Estuvimos discutiendo los puntos que tienen que ver con la desaparición del chico. Tuvimos reportes de la supuesta presencia del menor en Paraguay, dos en Alto Paraná y otras dos entre Asunción y Gran Asunción, pero se pudo desmentir esas denuncias”, aclaró karai comandante.

Finalmente, agregó que la reunión fue muy productiva para poner en conocimiento al abogado de lo que hizo y está haciendo la Policía Nacional de Paraguay.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Apresan a estudiante de medicina rapai que vendía macoña vip a sus compañeros

Publicado

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron a un joven rapai, estudiante de medicina y que en sus ratos libres vendía macoña del tipo vip a sus compañeros de facu.  El muchachón ya hace un buen tiempo era lenteado hina ra’e por sus andanzas por la zona de Mariano Roque Alonso y Loma Pytã.

Se trata de Eric Da Silva Morais, un joven brasileño de 24 años conocido como “Kudo”, quien integraba ndaje una red de narcotráfico dirigida a estudiantes brasileños que residen en la mencionada zona.

La vivienda del estudiante rapai, ubicada en las inmediaciones de la Expo, fue allanada este jueves y upepe encontraron  17 paquetes de drogas listos para la venta, identificados con adhesivos que llevaban la inscripción “Kudo”. Además, se halló un recipiente de plástico con marihuana picada, aun sin fraccionar.

Los datos indican que el joven vendía marihuana de alta concentración de THC, conocidas como “AK47″ y “Manga Rosa”, que cuestan 50 mil guaracas por gramo.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído