Seguinos en redes

Deportes

Campitos, ídolo en Olimpia, Cerro y la Selección, ahora vende detergente para sobrevivir

Publicado

Jorge Campos, ex jugador de Olimpia (1992-1997)  Cerro Porteño (1999- 2002) y mundialista con la sele, en medio de la pandemia tuvo que sobrellevar el empeoramiento de salud y luego la muerte de su madre, sitú que lo dejó en la lona, con poca plata y sin laburo.

“Es una pena, es la realidad que le pasa a muchos paraguayos. Hay enfermedades que son muy costosas y que se vuelve insostenible” , comenzó contando “Campitos” a la 1080 AM.

El delantero, quien avei es entrenador de fútbol, no la pasó bien, “mi mamá falleció hace poco, tenía cáncer de mama, fue diagnosticada hace 10 años. Estaba muy bien, pero hace poco le volvieron a detectar que el cáncer volvió a crecer”, acotó.

“Comenzó a tener complicaciones, pero ella no decía nada, no podíamos acercarnos tanto por la cuestión de Quédate En Casa, pero la comenzamos a ver un poco mal. Se internó y ya no aguantó, tenía 76 años”, agregó.

Como si esto fuera poco su papá también está con una complicación y él, con la pandemia, quedó sin laburo, “él sufre de esclerosis múltiple, al principio podía caminar, ahora ya no y depende absolutamente de nosotros en su ciudado, debemos darle de comer, bañar”, señaló.

Finalmente contó que le está metiendo a full a la venta de insumos de limpieza, “empecé con un emprendimiento para cubrir gastos, al que llamé ‘Emprendimientos Campitos’ (ventas de artículos de limpieza). Pueden llamarme al 0981 960 567”.

Deportes

“El rayo” cerrista niega dopaje

Publicado

El brasileño Mateus Gonçalves, “acusado” por la APF de dar positivo en la prueba de doping, quitó un comunicado en las últimas horas, colgado en sus redes sociales, negando todo tipo de actitud anti deportiva, “el futbolista recibió con sorpresa el resultado de la la prueba antidopaje realizada en un partido válido por el campeonato de Paraguay. El jugador niega con vehemencia la ingestión intencionada de cualquier tipo de sustancia prohibida por el reglamento”, he’i en un primer momento.

Un rato antes el club Cerro Porteño emitió avei otro comunicado donde, entre otras cosas, “resguarda la presunción de inocencia” de su pelotero, confirmando la notificación de la APF y prometiendo una investigación. Mateus, apodado “El rayo”, ya inició los trámites con sus abogados, no sin antes dejar una ventanita sobre una supuesta metida de pata, “ante una posible fuente de contaminación, la defensa del deportista está analizando todos los suplementos que habitualmente consume en los entrenamientos y juegos, confiando plenamente en que se esclarezcan los hechos para que pronto pueda retomar las actividades habituales en su club”.

Continuar leyendo

Deportes

Eduardo Berizzo ya no es DT de la Albirroja

Publicado

Tras la caída de la Albirroja ante Bolivia, la Selección Paraguaya de Fútbol confirmó, via Twitter,  el ñemose del cuestionado entrenador Eduardo Berizzo. Hoy Paraguay perdió por 4 a 0 ante la selección del vecino país y esto le dio su boleto de ida al DT curepi.

Berizzo estuvo al frente de 31 partidos en total: ganó 7, empató 13 y perdió 11. La Selección Nacional tiene 12 puntos acumulados. Nos quedan seis partidos más, ante Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Ecuador y Perú. ¿Quién será el nuevo director técnico?.

Continuar leyendo

Deportes

Periodista boliviano dice que hay que ganarle a los paraguayos “mediocres” (video)

Publicado

Se calentó el partido entre Bolivia y Paraguay. “Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, comenzó diciendo el periodista Juan Pastén, en su espacio de la televisión del vecino país. El mismo resaltó avei la falta de competitividad del equipo de Eduardo Berizzo, por quien dijo estar en la cuerda floja. El video se hizo viral y en un suky ya fue tendencia. Paraguayos y bolivianos se jugarán la vida este jueves a las 17.10 en la altura de la Paz. El empate no le sirve a ninguno de los dos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros