Seguinos en redes

Deportes

Campitos, ídolo en Olimpia, Cerro y la Selección, ahora vende detergente para sobrevivir

Jorge Campos, ex jugador de Olimpia (1992-1997)  Cerro Porteño (1999- 2002) y mundialista con la sele, en medio de la pandemia tuvo que sobrellevar el empeoramiento de salud y luego la muerte de su madre, sitú que lo dejó en la lona, con poca plata y sin laburo.

“Es una pena, es la realidad que le pasa a muchos paraguayos. Hay enfermedades que son muy costosas y que se vuelve insostenible” , comenzó contando “Campitos” a la 1080 AM.

El delantero, quien avei es entrenador de fútbol, no la pasó bien, “mi mamá falleció hace poco, tenía cáncer de mama, fue diagnosticada hace 10 años. Estaba muy bien, pero hace poco le volvieron a detectar que el cáncer volvió a crecer”, acotó.

“Comenzó a tener complicaciones, pero ella no decía nada, no podíamos acercarnos tanto por la cuestión de Quédate En Casa, pero la comenzamos a ver un poco mal. Se internó y ya no aguantó, tenía 76 años”, agregó.

Como si esto fuera poco su papá también está con una complicación y él, con la pandemia, quedó sin laburo, “él sufre de esclerosis múltiple, al principio podía caminar, ahora ya no y depende absolutamente de nosotros en su ciudado, debemos darle de comer, bañar”, señaló.

Finalmente contó que le está metiendo a full a la venta de insumos de limpieza, “empecé con un emprendimiento para cubrir gastos, al que llamé ‘Emprendimientos Campitos’ (ventas de artículos de limpieza). Pueden llamarme al 0981 960 567”.

Deportes

VIDEO. Roque anuncia su último viaje en el Expreso Decano en 2021

¡Golazo!!! ¡El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, renovó contrato con el club! Esta mañana firmó su continuidad y compromiso por todo el 2021, para felicidad de los hinchas franjeados. Al mismo tiempo, RoqueGol anunció que se retirará a fines del próximo año, cumpliendo sus 40 pirulos.

En sus redes sociales, el propio Santa Cruz resalta: “En el 2021 quiero volver a estar en Para Uno lleno y escuchar el aliento de todos ustedes. Acompáñenme en mi último viaje en el Expreso”.

En un video publicado en las cuentas oficiales del club se ven imágenes de Roque en importantes partidos y entrenamientos, y se lo escucha decir: “Vestir esta camiseta fue una responsabilidad, un honor y un orgullo. Haber liderado el equipo y lograr un tetracampeonato fue un sueño hecho realidad…”

En otra parte, señala también: “El 2020 fue un año muy atípico, que no nos permitió estar de cerca como estamos acostumbrados. Quiero ver de nuevo el Manuel Ferreira lleno, quiero volver a escuchar el aliento de todos, quiero volver a dar la vuelta una vez más. Me comprometo con este escudo y con ustedes a seguir peleando cosas importantes porque somos Olimpia. Ratifico mi amor hacia esta camiseta. En el 2021, en mi último viaje, volveremos a estar juntos”.

Continuar leyendo

Deportes

Médico de Maradona: “Diego estaba triste hace rato”

Leopoldo Luque, galeno personal del “10”, se desmarcó de la imputación por homicidio culposo que recayó sobre él en las últimas horas tras allanamientos consecutivos en su residencia y consultorio. “Ellos (la Policía) vinieron de un modo que uno no espera después de un evento así y después de haber trabajado por Diego como trabajé. Con mi mujer y mi familia les abrimos las puertas y les dimos toda la información que quisieron, nuestros teléfonos desbloqueados, todo. Lo que pidieron lo tuvieron. Se llevaron la historia clínica con todos los registros de las atenciones que hice”, he’i en conferencia de prensa.

Se le consultó cómo vio a Diego en las últimas horas. “Él quería una vida que era mala. Yo intentaba acompañarlo. Él extrañaba mucho a los papás. En un momento me dijo ‘Luque, ya está, ¿hasta dónde querés llegar?’. Es muy injusto esto porque mi mujer y mis amigos vieron lo que yo pasé por él. Diego estaba muy triste hace rato. Se estaba castigando de un modo que yo no lo iba a permitir pero como amigo, no como médico o juez. En las buenas estaban todos con Diego. Yo no estaba en las buenas, lo dejaba respirar. Cuando me dijeron que Diego se encerraba y no salía de la habitación yo ahí aparecí”, agregó.

También habló sobre la peor noticia. “Me sorprendió porque cuando Diego fallece yo llegué al lugar y estaba la fiscalía trabajando. Yo en todo momento estuve a disposición de ellos. Es su trabajo, son procedimientos legales que no voy a criticar. Sé lo que hice, sé como lo hice. Lo que hice con Diego, por Diego hasta último momento estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego, lo mejor que se podía”.

Continuar leyendo

Deportes

¿Lo mataron? Imputan por homicidio a médico de Maradona (Video)

Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Armando Maradona, fue imputado por homicidio culposo tras allanamientos de su casa y consultorio de Buenos Aires. Según informes preliminares, los procedimientos se dieron en el marco de la investigación de la muerte del 10 luego de la declaraciones de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del ídolo argentino.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros