Seguinos en redes

Deportes

“La Pistolera” paraguaya es nuevo refuerzo del Botafogo rapai

La péndex futbolista Jéssica Dahiana Sánchez Cáceres, de 19 pirulos, es nuevo refuerzo del club Botafogo de Río de Janeiro, Brasil.

La delantera del club Olimpia y de la Selección Paraguaya Femenina jugará con la camiseta del club carioca por una temporada completa.

Jéssica, también conocida como “Santaní” o “La pistolera”, es goleadora de la Albirroja Femenina y rumbeó a rapailandia a las 14 horas de este miércoles. En el aeropuerto estuvo acompañada de sus padres y de los agentes de Dominum Sports Management, Augusto Silva y Aníbal Ortiz.

Sin dudas, esta es una gran ocasión para la compatriota pelotera, teniendo en cuenta que en nuestro país este año no se reanudó el fútbol femenino, debido a la pandemia.

En conversación con el Popu, Jessi señaló: “Me siento muy emocionada, la verdad que jugar en el exterior y en un club tan importante como Botafogo, es un sueño hecho realidad. Voy a poner lo mejor de mi parte para aprovechar esta gran oportunidad que tengo de demostrar mi calidad futbolística”.

Agregó avei: “Mi mayor motivación siempre fue mi familia, gracias a su apoyo constante esto se hace realidad hoy”.

¡Felicitaciones a la capísima pelotera paraguaya!

Deportes

Tambalea Garnero y se asoma “Ramón”

Comenzó a sonar el nombre del ex DT de Libertad y la sele. Ramón Díaz nunca se fue del país y hay quienes aseguran que tiene un buen porcentaje de votos en la directiva nueva para hacerse cargo del actual plantel del Olimpia, que ayer volvió a caer, esta vez por el campeonato local ante Guaireña por 2 a 1. “Ramón” tiene muy buena relación con Alejandro Domínguez, capo de la Conmebol, y éste a su vez es socioité de Miguel Brunotte, presi olimpero. Por ahí viene la mano hína.

La sitú de Daniel Garnero en el Decano está cada vez peor, a la eliminación de las copas y el mal arranque en el clausura, se suma una falta de mea culpa y un aferramiento al cargo. Tras el partido ante Guaireña declaró que piensa terminar su contrato y que así nomás no se va a ir. De todas formas se espera una comunicación oficial por parte de la directiva.

Daniel Garnero tiene un pie fuera del Olimpia.

Continuar leyendo

Deportes

Video. Llanto cerrista por ida de su ídolo: “Te amo Diego (Churín), con toda mi alma, más que a mi mujer”

Llegó el día en el que Diego Churín deja Barrio Obrero. El delantero argentino tiene horas contadas en nuestro país, se espera su viaje rumbo a Porto Alegre para sumarse al Gremio de esa ciudad rapai. En ese contexto, el pelotero entrenó ayer por última vez con sus compañeros en el parque azulgrana y algunos fans fueron a esperarlo afuera. En un video que se hizo viral se puede ver la salida del ídolo y fondo se escucha la voz de un hombre diciendo: “te amo Diego, con toda mi alma, mas que a mi mujer, de verdad te digo Diego”, y la posterior risa de una mujer quien al parecer es la señora voi del arriero. Lo que es el fanatismo che.

Continuar leyendo

Deportes

FIFA publica detalles de sanción contra Trovatto

La FIFA ratificó hoy detalles de los elementos que según la misma justifican la sanción al expresidente de Olimpia Marco Trovato.

El dato llamativo del informe es que, además de los partidos por el campeonato local, figura un encuentro  de Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los partidos amañados por Trovatto, según la FIFA fueron:

-Partidos del Apertura 2018-

Sol de América vs. Olimpia. 25/05/2018.

-Partidos del Clausura 2018-

Nacional vs. Olimpia. 17/07/2018.

Deportivo Santaní vs. Olimpia. 15/10/2018.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño. 21/10/2018.

Deportivo Capiatá vs. Olimpia. 28/10/2018.

Independiente CG vs. Olimpia. 10/11/2018.

-Partidos de Libertadores 2019-

Olimpia vs. LDU Quito. 30/07/ 2019.

-Partidos del Apertura y Clausura 2019-

Guaraní vs. Olimpia. 17/03/2019

Olimpia vs. Nacional. 24/03.2019.

Olimpia vs. Luqueño. 11/08/2019.

Olimpia vs. General Díaz 29/09/2019.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros