Seguinos en redes

Noticias

“Viciado que no sabe lo que hace” le partió la cabeza con una piedra a una inocente de dos añitos

Publicado

Jeferson Garcete Franco, alguien que "no sabe lo que hace", ndaje.

Un ataque a pedradas con lesión grave se registró en el barrio Remansito. El violento fue identificado como Jeferson Garcete Franco (22), quien cuenta con varios antecedentes por hechos de robo agravado y hurto agravado, quien recuperó su libertad hace algunas semanas.

Es conocido en el barrio por su adicción al crack; así como por actuar con violencia, ante cualquier persona que se le cruce en su camino. El domingo pasado, Garcete estaba merodeando las calles, bajo efectos de drogas, ndaje.

Primeramente, intentó derribar a 2 personas que pasaban en una moto, pero no los alcanzó a tiempo. Luego siguió su camino, y se encontró con dos niñas que estaban jugando en la vereda de una vivienda. Upépe nomás, sin qué ni para qué, comenzó a tirar piedras sobre ambas menores.

Una de las piedras dio de pleno en la cabeza de una menor de 2 años y le causó corte que inmediatamente comenzó a sangrar. Una joven que estaba en la casa vio el ataque y corrió a socorrer a la pequeña antes que reciba más pedradas.

Elizabeth Pérez (20), madre de la niña, denunció la agresión en sus redes y ante la Fiscalía. Contó que su hija sufrió un corte en la frente, que le valieron 6 puntos, y quedó con un traumatismo. Los familiares del agresor intentaron justificar su acción mencionando que es una persona viciada, y que no sabe lo que hace.

Inclusive, el consumo excesivo de drogas, ya le habría causado algunos trastornos mentales, según el diagnóstico.

“ALHAJA” SUELTA

Este Garcete Franco, hace cuatro años, ya tenía antecedentes por robo agravado y tentativa de homicidio doloso. Cuando eso, el tipo y otro de sus socios se las daban de motochorros.

Es así que el 6 de enero del 2016, el citado Garcete Franco y un menor de 16 años, a bordo de una motocicleta, practicaron un despojo de pertenencias en la vía pública. Lamentablemente para ellos, un valiente ciudadano vio el asalto y los atropelló, tumbándolos al suelo.

Los vecinos reaccionaron e inmovilizaron a los asaltantes motorizados hasta que llegó la policía.

Con esto que ocurrió ahora, es más que evidente que, lejos de tratar de rehacer su vida, el tipo anda peor. Ojalá que no mate a nadie antes de que las autoridades hagan lo que se espera deben de hacer en estos casos.

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana, dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, expresó. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco que rozó el bus de Nacional

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió después de que lo rozó el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores. El conductor del bus es Steven Nathalier Serna Mendoza.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones. La ambulancia que estaba presente, a cargo del licenciado Francisco Aquino, actuó rápidamente para socorrerlos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído