Seguinos en redes

Farándula

Habla peluquero de Lisandry: “La trataron muy mal cuando le quitaron las extensiones”

Publicado

Luego de que se supiera el motivo por el que la joven Lisandry Ayala hizo lo que hizo en una pelu de Ciudad del Este, el estilista Luciano Cabrera, de Asunción, se solidarizó con ella y le regaló un cambio de look completito. Ella fue hasta el salón de belleza para hacer uso del regalazo, aunque al principio tenía miedo de que sea una trampa.

Lisandry quedó hecha una muñequita con sus extensiones, tinte y maquillaje que ligó el sábado, en la previa del festejo de su cumple. El Popu habló con el peluquero que hizo maravillas.

-Luciano, ¿cómo fue el proceso de cambio de look para Lisandry?

-Ella estaba con mucho miedo de todo, su cabello estaba totalmente maltratado, muy dañado. Le hicimos tratamientos, le arreglemos el color y le puse las extensiones.

-Además de miedo, ¿qué más notaste en ella?

-Desde un principio notas en ella que es una persona tratada de la depresión y que tiene varias personalidades, con más razón fuimos muy cuidadosos con ella y la tratamos como a una reina.

-En esta ocasión no llegó presumiendo nada, sino sumisa..

-Así es, cuando llegó preguntó si es esto no es una trampa o algo parecido, ya estaba más tranquila, quieta y calladita, pero también estaba muy agradecida, emocionada y feliz.

-¿Qué otras atenciones tuvieron con Lisandry?

-También le maquillamos, de eso se encargó Miee Souza. Le hicimos sentir una reina y que en la vida todo se puede lograr. Hablé mucho con ella, dijo estar muy arrepentida de lo que hizo en Ciudad del Este, y que esta semana ya se interna para un mejor cuidado y seguir su tratamiento.

-¿Te contó algo de lo que pasó en la peluquería de CDE?

-No, poco y nada. Hable más con ella de su familia, de la vida y de qué quiere para su vida. Solo dijo que la trataron muy mal cuando le quitaron sus extensiones.

-La mimaron demasiado parece..

-Dimos lo mejor que pudimos. Ella se sintió una reina.

-¿El contacto se dio directo con Lisandry o con su mamá?

-Cuando hicimos la publicación de que la estábamos buscando pudimos contactar con la mamá.

-¿Quién la llevó hasta tu pelu?

-Le trajo un amigo suyo, mientras su mamá estaba preparando su cumple sorpresa.

 

MAQUILLADOR

El maquillador Miee Souza también habló con el Popu sobre el trabajo que hizo.

-Miee ¿qué significó para vos maquillar a la chica del momento, Lisandry?

-Significó muchísimo porque no es solo ayudar por todo lo que le pasó. Tuve parientes que pasaron por lo mismo y también soy una persona que sufre de ansiedad y no es fácil. Y esta es la manera en la que yo podía ayudar pero esto no termina con cumplirle el sueño.

-¿Van a seguir ayudando a Lisandry?

-Hay más cosas detrás que ya se van a ir enterando. Gracias a todas las personas que me estuvieron apoyando, me di cuenta de que no todo está perdido, que hay gente noble y de buen corazón que está ahí para apoyar.

Farándula

(VIDEO). El cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, de la mano, a la alfombra de los LAMAS

Publicado

Captura del video.

¡Gran noche para Marc Anthony! El salsero y su esposa, Nadia Ferreira, lucieron espectacularmente a su llegada a la alfombra de los LAMAs para deleitarnos con el estreno de su tema ‘ALE, ALE’ que forma parte de su nuevo disco ‘Muevense’.

Fuente: Hola.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído