Seguinos en redes

Farándula

Habla peluquero de Lisandry: “La trataron muy mal cuando le quitaron las extensiones”

Publicado

Luego de que se supiera el motivo por el que la joven Lisandry Ayala hizo lo que hizo en una pelu de Ciudad del Este, el estilista Luciano Cabrera, de Asunción, se solidarizó con ella y le regaló un cambio de look completito. Ella fue hasta el salón de belleza para hacer uso del regalazo, aunque al principio tenía miedo de que sea una trampa.

Lisandry quedó hecha una muñequita con sus extensiones, tinte y maquillaje que ligó el sábado, en la previa del festejo de su cumple. El Popu habló con el peluquero que hizo maravillas.

-Luciano, ¿cómo fue el proceso de cambio de look para Lisandry?

-Ella estaba con mucho miedo de todo, su cabello estaba totalmente maltratado, muy dañado. Le hicimos tratamientos, le arreglemos el color y le puse las extensiones.

-Además de miedo, ¿qué más notaste en ella?

-Desde un principio notas en ella que es una persona tratada de la depresión y que tiene varias personalidades, con más razón fuimos muy cuidadosos con ella y la tratamos como a una reina.

-En esta ocasión no llegó presumiendo nada, sino sumisa..

-Así es, cuando llegó preguntó si es esto no es una trampa o algo parecido, ya estaba más tranquila, quieta y calladita, pero también estaba muy agradecida, emocionada y feliz.

-¿Qué otras atenciones tuvieron con Lisandry?

-También le maquillamos, de eso se encargó Miee Souza. Le hicimos sentir una reina y que en la vida todo se puede lograr. Hablé mucho con ella, dijo estar muy arrepentida de lo que hizo en Ciudad del Este, y que esta semana ya se interna para un mejor cuidado y seguir su tratamiento.

-¿Te contó algo de lo que pasó en la peluquería de CDE?

-No, poco y nada. Hable más con ella de su familia, de la vida y de qué quiere para su vida. Solo dijo que la trataron muy mal cuando le quitaron sus extensiones.

-La mimaron demasiado parece..

-Dimos lo mejor que pudimos. Ella se sintió una reina.

-¿El contacto se dio directo con Lisandry o con su mamá?

-Cuando hicimos la publicación de que la estábamos buscando pudimos contactar con la mamá.

-¿Quién la llevó hasta tu pelu?

-Le trajo un amigo suyo, mientras su mamá estaba preparando su cumple sorpresa.

 

MAQUILLADOR

El maquillador Miee Souza también habló con el Popu sobre el trabajo que hizo.

-Miee ¿qué significó para vos maquillar a la chica del momento, Lisandry?

-Significó muchísimo porque no es solo ayudar por todo lo que le pasó. Tuve parientes que pasaron por lo mismo y también soy una persona que sufre de ansiedad y no es fácil. Y esta es la manera en la que yo podía ayudar pero esto no termina con cumplirle el sueño.

-¿Van a seguir ayudando a Lisandry?

-Hay más cosas detrás que ya se van a ir enterando. Gracias a todas las personas que me estuvieron apoyando, me di cuenta de que no todo está perdido, que hay gente noble y de buen corazón que está ahí para apoyar.

Farándula

Muy triste. Falleció mamá de Malala y Maricha Olitte

Publicado

Familia Olitte Oliveira

Un día muy triste vive hoy la familia Olitte. Esta tarde falleció doña Marita Oliveira, mamá de la conductora de Tv Malala y la actriz Maricha Olitte.

La doñita, quien semanas atrás venció al Covid y se estaba poniendo cada vez mejor, volvió a internarse de urgencia debido a otras dolencias que ya no pudo aguantar.

En sus redes sociales, sus hijos y nietos comunicaron lo que pasó y se despidieron de la mamá guasu de la familia, quien ya estará al lado de quien fuera su amado esposo, el capo actor José Olitte.

Malala señaló: “Mi mamá, mi hija, mi fan número 1 y ahora mi ÁNGEL. Gracias, infinitas gracias por todo mamita, pronto nos volveremos a ver. Te amo hasta la eternidad”.

Maricha escribió: “Gracias por tanto mamá! Me quedo con esta foto en donde estuvimos todos celebrando la llegada de este nuevo año con las esperanzas puestas en que todo iba a mejorar. Dios te llevo con Él y acá nos quedamos para honrar tu nombre quien junto a papá formaste una gran familia. Me quedo también con tu alegría, tu fuerza infinita, tu alma guerrera que hasta el último clamó a Dios y dio gracias en todo. Esas mismas gracias que te doy por todo lo que nos diste. Te amo para siempre mamita de mi vida”.

Ayer, María José, otra de las hermanas Olitte contaba en las redes: “Mamá está en terapia intensiva por un problema renal y cardíaco, no por Covid. Por la gracia de Dios ella venció al virus y ahora se presenta un nuevo desafío…”

Nuestros sentidos pésames a la familia Olitte Oliveira.

Continuar leyendo

Farándula

Luis Enrique Pérez dedica el relato de hoy a su hijo Israel

Publicado

Luis Enrique Pérez junto a su hijo Israel

El lunes falleció el joven relator de fútbol Israel Pérez, quien estaba trabajando en radio Metro de Santa Rosa, Misiones. Su padre, el también narrador deportivo Luis Enrique Pérez le dedicó hoy un emotivo mensaje en sus redes sociales, en la previa del partido que su hijo ya no podrá relatar.

“Por vos mi narrador número 1, por vos mi REY, por vos papá, por vos Isra, por tus hermanos. Haré el esfuerzo por llevar un relato de la ALBIRROJA hasta el cielo para ti, para tu pasión mi amor. Dame fuerzas para ser como decías vos: Los Pérez y la tradición continúa”, señaló.

Ayer, cuando todos le expresaban el pésame en las redes, Luis Enrique escribió: “Vuela alto mi Rey, ve a gritar goles con toda pasión, el Todopoderoso marcó el camino de todos, siempre serás mi narrador número 1. Te Amo Israel!!!”

Continuar leyendo

Farándula

¡Nació Francesco, hijito del albirrojo Miguel Almirón!

Publicado

Miguel Almirón y su hijo Francesco

¡Lo más lindo de la Albirroja! Esta mañana nació Francesco, el primer retoño del capo pelotero albirrojo Miguel Almirón y su doñita Alexia Notto. El jugador publicó en sus redes sociales el momento en que daba la bienvenida al Baby Almirón.

“Gracias Dios por esta bendición, orgulloso de vos mi amor Alexia. Bienvenido Francesco”, fueron las palabras que dejó el nuevo papá junto a la imagen en que se lo ve llenando de besos al tierno bebé, quien dormía cómodamente en brazos de su mami, en el sanatorio. Por supuesto, le llovieron felicitaciones de todas partes.

¡Felicidades!

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros