Seguinos en redes

Farándula

Modelo vivió encerrada, salió una vez y se contagió de covid

Hasta un gimnasio nio mandó instalar en su casa en los momentos más jodidos de la cuarentena total, pero había que salir a laburar. Este es el caso de Gloria Jara, quien la semana pasada estuvo por la ciudad de Concepción haciendo varias sesiones de fotos. “Me hice el test para saber, y me salió positivo, por suerte ya está en la última etapa, y sin síntomas por suerte”, contó la cuerona quien al inicio de la pandemia sufrió el contagio y padecimiento de su hermano rugbysta que juega en Francia. “El está recuperadísimo y más churro que nunca”, acotó. De esta manera Gloria vuelve al encierro total y como no tiene síntomas sigue su vida normal con ejercicios y demás.

Farándula

¿Qué se achicó Gloria Jara en el quirófano?

¡Gloria Jara entró a quirófano! La cueronísima modelo tenía una cirugía programada para este lunes a primera hora en un sanatorio privé y, según nos confirmó, todo salió perfecto.

A la mañana temprano se internó, acompañada de su hija Sol, quien no la dejó sola en ningún momento. “Mi Sol siempre apoyándome en todas. Cuando ella me acompaña está todo bien”, resaltó la cuerona.

En conversación con el Popu omombe’u de qué se trató su operación: “Mi achiqué los pechos, tenía 600 cc y me puse 450 cc. Hace tiempo ya venía pensando en achicarme, por comodidad para los deportes y menos peso. Entré a la mañana temprano y cuatro horas después ya estaba toda operada, salió todo súper bien”.

Gloria ya está con Covid negativo desde hace unos días por esto pudo operarse y ahora tendrá que cambiar todos sus corpiños ya que lucirá una delantera más pequeña.

Continuar leyendo

Farándula

¡Cantante Iván Zavala omendata! Entregó anillo de compromiso

¡Lloran las yiyis! ¡El cantante paraguayo Iván Zavala rumbo al altar! El domingo, el artista confirmó su compromiso con su novia de hace años, Paulina Angulo, y lo hizo a través de su cuenta de instagram con una fotografía donde están los dos juntitos y ella muestra el anillo soñado.

Iván Zavala, ídolo musical de baladas y pop que conquistó a la mayoría del público femenino, rompió los corazones de muchas al anunciar que tiene planes de casorio con la hermosa rubia.

“Dos años de remada, cuatro año años de relación, una vida entera por delante. Te amo mi amor”, declaró el artista en su red social. ¡Felicidades!!!

 

Continuar leyendo

Farándula

La furia de Malala, le negaron comida a su hijo

La conductora de tv y radio, Malala Olitte, se tomó unos días en el campo pero no todo fue color de rosa. Ella misma relató lo sucedido, “el sábado fui con mis hijos y unos amigos a Salto Suizo hasta las 12.30 haciendo aventura, fuimos a la ciudad para comer ya que moríamos de hambre, nos dicen en un restaurante que no podíamos pasar ya que era con reserva, dijimos que veníamos de lejos, que tenemos criaturas. A lo que nos respondieron que no, que era imposible, volvimos a insistir porque los niños tenían hambre y que si podíamos llevar inclusive, a lo que seguían respondiendo que NO! Ok, le dije a mis amigos mejor vayamos a buscar otro lugar”, comenzó contando en Twitter

“Al subir a la camioneta viene corriendo la mujer que nos negó rotundamente y nos dice…LES HACE DECIR ÑA SEÑORA QUE PUEDEN INGRESAR YA QUE ESTA CON UDS SU “IDOLA” gente les juro que nunca me sentí tan mal como en ese momento, le miro a mi hijo pequeño y al amiguito, si bien tenían una cara de felicidad, yo me NEGUÉ a bajar, muy enojada y pichada le dije a mi amigo que acelere, ni siquiera agradezcamos, VAMOS!! y salimos de ahí…no se si hice bien, pero gente eso no se hace. Esa diferencia y más con niños de por medio… No!”, agregó muy enojada.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros