Seguinos en redes

Noticias

De un cuchillazo en el ojo izquierdo asesinan a un anciano de 82 años

Publicado

En este humilde ranchito se encontró el cadáver de don Segundo Sosa. Se cree que fue asesinado.

El hallazgo se produjo  en el interior de una precaria vivienda de estaqueo, en la comunidad Ypachi, de la colonia Mariscal López’i, en Yhú, departamento de Caaguazú. La víctima fatal fue identificada como Segundo Sosa, quien vivía solo en una humilde casita, tipo choza.

Francisco Esquivel, un vecino mba’e porâ, fue a llevarle para su almuerzo al karai,  como lo hacía todos los días. Sin embargo, el mismo se llevó la desagradable sorpresa de encontrar que el tujami estaba muerto dentro de su casita.

Dijo que cuando se acercó a mirar al occiso más de cerca pilló que le faltaba un ojo. Además, avisó a la poli.

Una comitiva fiscal-volai se trasladó a la zona acompañada por el médico forense, doctor Fredy Muñoz. El cadáver del octogenario fue vicheado por los intervinientes, quienes constataron que le faltaba el ojo lado izquierdo, tampoco tenía la nariz y los dos dedos meñiques que también estaban amputados, informó la subcomisaría de la jurisdicción.

El forense tras inspeccionar el cadáver diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave producida por arma blanca introducida a nivel del globo ocular izquierdo”.

Los investigadores osospechá que el anciano habría sido asesinado de un cuchillazo en el ojo, pero lo que llamó la atención de los mismos fue constatar la amputación de los dedos y la nariz.

Otras hipótesis, tampoco descartadas, refieren que presuntamente se lo comieron los animales o habría sido parte de un ritual de brujería de nativos, ya que el finado era miembro de la comunidad indígena perteneciente a la parcialidad “Mbya Guaraní”.

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana, la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conducto del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, he´i. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió mientras pasaba el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído