Seguinos en redes

Farándula

VIDEO/ Madrugada de terror de Mily, la ex K-chorrita: “Intentó matarme”

La cantante y co conductora de tv, Mily Britez la ex K-chorrita, denunció que vivió una madrugada de terror, después de que un hombre tatacho reventara su vehículo con un palo;  y ndaje hasta intentó matarla luego de salir del canal, al terminar su programa: “Ayúdenme a encontrar a este hombre que intentó matarme, por favor. ¡El vehículo no está a su nombre!”, he´i la artista. El arriero además estaba con una menor de edad.

Mily comentó que el vehículo que destrozó le costó mucho esfuerzo conseguir. “Ayúdenme, tengo el vehículo roto pero el corazón aún mas roto. Ustedes saben como me sacrifico, no tengo nada fácil en esta vida, es mas sigo en horario laboral. El señor aparentemente en un estado que no es normal y una menor de edad atrás. Que triste que tengamos que lidiar con este tipo de personas Tengo miedo e impotencia”, finalizó.

Farándula

¡A esta bella modelo le seduce el canto del pitogüe!

Andy Duarte, Miss Tanga 2017.

Andy Duarte es la modelo que cae rendida de emoción al escuchar el canto de alerta del pitogüe, el ave conocido por anunciar un embarazo, según nuestras creencias.

Hace unos días lo volvió a tener en su ventana y ella contó: “Volvió con todo el canto del pitogüe hacia mi casa, todos los días me sorprende, pero me río nomás porque nunca acierta”.

Le dijimos que eso quiere decir que le entusiasma el canto del pájaro y reconoció que sí: “Me produce un no séqué, es seductor escuchar su canto porque estoy segura que trae buenas noticias, como la llegada de un bebé a la familia”.

Eso confirma lo que hace tiempo pensábamos, que como ya tiene un hijo grande, desea ser mamá nuevamente: “Sí, estoy con ganas de tener un bebé pero aún no me decido, me gustaría tener una nena, pero será lo que Dios quiera para mí, sea lo que sea lo voy a amar muchísimo”, reveló.

Finalmente comentó: “Me ilusiona bastante la idea de ser mamá otra vez, sería como empezar de cero, ya que después de muchísimos años volvería a ser mamá, sería como una mamá primeriza otra vez”.

Continuar leyendo

Farándula

Cansada de que le digan “vieja”, Larissa Riquelme muestra el estado de su cola a los 36 años

Así como recibe piropos, la “Novia del Mundial” también está expuesta a que la gente mala onda le diga todo tipo de cosas en redes sociales. Acosos, insultos o chistes por ser de tal forma u otra. Una constante en lo últimos tiempos tiene que ver con que a Larissa la tildan de “vieja”. Pues bien, podrida de éste tema, ayer publicó una foto de espalda y escribió: “hola 36 años”. Los comentarios no se hicieron esperar…

Continuar leyendo

Farándula

Fiel a su estilo, Maga Caballero calentó a la perrada con video infartante

La modelo y empresaria no se queda en el silencio mucho tiempo. Cada tanto se viene con pequeños “misiles” provocadores que provocan a sus seguidores. En las últimas horas Maga Cabalero levantó a sus redes un video donde muestra sus mejores atributos. Las imágenes corresponden a un backstage de una producción que viene realizando. El posteo tuvo en un ratito miles de reacciones y respuestas. 

Cabe destacar que Maga se encuentra de nuevo de novia tras su romance con el ex vice ministro de salud, Juan Carlos Portillo, esta vez el “elegido” es un muchachón del ambiente de las motos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros