Seguinos en redes

Farándula

El jefe narco “Gringo” González y la “explosiva” foto de su fiesta con Zuni Castiñeira y Nadia Portillo

Publicado

El 21 de enero de 2015 la Policía había allanado una de las casas del narcotraficante Clemencio “Gringo” González, en Pedro Juan Caballero.  Entre los cientos de elementos relevados en el operativo, las fuerzas de seguridad mostraron a la prensa una foto en la que aparecen el jefe mafioso junto a la empresaria Zuni Castiñeira y la cantante Nadia Portillo.

Cuando la semana pasada detuvieron a Gringo González en la capital amambaiense, volvieron a traer al tapete aquella fotografía, que según versiones acercadas a los medios, la habían tomado en una de las mansiones del delincuente, en ocasión de una fiesta familiar.

En sus cuentas sociales, Nadia Portillo había expresado que no recordaba la circunstancia de la toma fotográfica,y que  no conocía a Gringo.

“Si le niego (una foto) soy jejapo (engreída) si me hago me involucran en las cochinadas que pueda hacer alguien, estamos todos locos.., No puedo decirle a todos, traéme tus antecendentes policiales, no se puede vivir así. Dejense de joder…Les voy a pedir entonces a todos que no tienen antecedentes que por favor alcen sus fotos”, fue la respuesta de la cantante. }

Zuno por su lado manifestó desconocer al jefe narco, y que la foto es una más del montón que la gente se hace habitualmente con figuras públicas.

 

 

 

 

 

Farándula

Top muestra cómo estaba su rostro tras ponerse en forma

Publicado

La modelo Fátima Gauto viene mostrando sin filtros todo el proceso que vivió tras combatir problemas con las hormonas, ya que le sacaron mucho acné y subió peso, además de sufrir una depresión. “Me hice todos los estudios clínicos, ginecológicos, y no encontraba el problema. Así que acudí a un endocrinólogo (especialista en hormonas) y de ahí empecé mi tratamiento con el tratamiento de cuidado facial que me hago y logré esto. Llegué al punto e que mi cuerpo me gritaba que algo no estaba bien”, enfatizó.

Continuar leyendo

Farándula

L-Gante fue detenido en un chuchi lugar de descanso

Publicado

El cantante L-Gante fue detenido por la Policía Bonaerense en el country Banco Provincia, ubicado en la provincia de Buenos Aires, acusado del delito de amenazas y privación ilegítima de la libertad. Hubo varios allanamientos en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia.

Fue a partir de un hecho ocurrido en mayo de este año, a la salida del boliche. En esa ocasión el cantante de la Cumbia 420 tuvo un entrecruce con un grupo de jóvenes con los que tenía algún tipo de enojo. De acuerdo a la denuncia, se los habría llevado amenazado a punta de pistola.

Continuar leyendo

Farándula

¡Miss Internacional Paraguay internada!

Publicado

La Miss Internacional Paraguay, Jazmín de la Sierra, fue internada, pero igual no deja de verse espléndida. No trascendió aún el motivo, sin embargo, su amiga, exMiss Tierra, Maca Thomas comentó. “Internada pero nunca derrotada. Espléndida mi Tiqui”, soltó.

Jazmín representará al país el  26 de octubre de 2023 en el Gimnasio Nacional Yoyogi, Shibuya, Tokio, Japón y ha estado preparándose a full, y estuvo desfilando avei en el Asunción Fashion Week, además se desempeña como DJ.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído