Seguinos en redes

Policiales

Sigue la joda. Roque Pyguasu y otros bandidos se fugaron de la cárcel

El conocido malviviente Roque Jacinto González Almirón, alias “Py Guasu”, y otros tres cómplices se fugaron del departamento de investigaciones de la Policía esta madrugada, según informaron fuentes policiales. No hace ni una semana que los detuvieron, todos considerados de “alta peligrosidad”.

Como en las películas, cortaron los barrotes y salieron, afuera los esperaba un “chofer”. “Los cuatros estaban en la misma celda, cortaron dos barrotes. La dependencia policial no tiene cámaras de seguridad. Obviamente habrán planificado, habrán estudiado las entradas de la dependencia. Los fines de semana habíamos reforzado la seguridad”, declaró el comisario Ignacio Muñoz, jefe del Departamento de Investigación de Central, a la 1080 AM.



Policiales

Detienen en Limpio a cobarde agresor de mujer: “pido disculpas”, he’i (video)

 

Al final de la jornada de ayer detuvieron a Paulo Sergio Samudio Sanabria, denunciado por una brutal agresión a una mujer en Mariano Roque Alonso. El badulaque se encontraba en Villa Madrid, Limpio. Horas antes circuló por las redes imágenes de la sanguinaria acción de Samudio, quien habría dicho a sus allegados que se arrepentía y que iba a matarse ndaje. En declaraciones a la prensa, tras su captura, expresó sus disculpas y señaló que su reacción fue más violenta aún porque la mujer le dijo desde el suelo que se “iba a pudrir en la cárcel“.

Continuar leyendo

Policiales

En “autoexorcismo” un hombre se arrancó la mano con un cuchillo

Un llamativo hecho oiko en Ciudad del Este, en donde  Jonhy Daniel Urdera Leiva, que se dedica al exorcismo ndaje,   vio la necesidad de realizar una “autoexpulsión” para espantar los malos espíritus que le perseguían.

Así fue que  decidió amputarse la mano con un cuchillo . Los familiares aterrorizados  llamaron para pedir socorro a los efectivos de la subcomisaria 14 Fracción Norma Luisa de Ciudad del Este.

El “autoexorcismo” ocurrió en una chacra del km 11 lado Monday de la misma ciudad. Los uniformados comunicaron lo acontecido a la fiscal Rosa Gadea y lo derivaron al Hospital de Minga Guazú para ser inspeccionado.

Continuar leyendo

Policiales

Veterinario se resistió a delincuentes en su vivienda y fue asesinado

Tras volver de su trabajo de guardia de seguridad, Patricio Noguera encontró a su hijo Paul Lorenzo Noguera (29) de profesión veterinario agonizando y tendido en el piso. El hecho ocurrió en el km 24, 5 de Capiatá y el subcomisario Gustavo Gómez, de la Comisaría 33 de Ybyraró mencionó que habría encontrado en su vivienda a malvivientes y se resistió por lo que ligó una estocada que lo mandó horas después al otro mundo. “Su papá le encontró y comentó que su hijo estaba trabajando en Quindy, cuando ingresó escuchó ruidos en la parte de atrás, presumimos que encontró a quien estaba y se resistió y recibió una estocada en el tórax. Llegó a las 14: 45 de ayer porque avisó a su hermana en un mensaje y ese fue el último, su papá regresó a eso de las 17:30 horas porque es guardia de una cooperativa en J. A Saldivar y le encontró a su hijo tirado en el patio, llamó a los vecinos y al 911.Hasta ahora estamos con gente de homicidios e investigaciones buscando circuito cerrado y dialogando con los vecinos si pudieron ver algo”, relató.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros