Seguinos en redes

Farándula

Ahora Lazaga amenaza a conductora de Tv: “No te metas conmigo”

Marcos Lazaga y Gi Britos

“No te metas conmigo, dedicate a tus cosas”, le dijo el expelotero Marcos Lazaga a la conductora de Tv Gi Britos.

Resulta que la chica de Tv hizo unos comentarios sobre las polémicas palabras de Lazaga cuando éste se refirió al jugador Tito Torres y su señora Vita Aranda: “Dedicate na a jugar, nde pio modelo, todo el día en el diario con tu señora. Cuidale a tu señora”, decía una parte de su mensaje.

La conductora Gi Britos opinó fuertemente contra eso: “El menos indicado, el que chupo en vez de chutar. Impresentable como siempre. Se nota el resentimiento y ¿el quién es para juzgar?, tiene cola que le pisen. Una típica manera de llamar la atención y armar alboroto, típico de él. Del archivo nadie se salva. Están las tapas de periódicos”.

Tito Torres y Vita Aranda

Por supuesto, esto llegó a oídos de Lazaga, quien le preparó una amenazante respuesta voi: “No sé quién es esa Gi Britos que dijo que chupo todo. Una rubia creo que es. Yo chupo y compro lo que yo quiero. Yo me compro todo de mi plata. Todo lo que tengo gracias a Dios y a la Virgen es por mi sacrificio. No vendo mi cuerpo, yo no vivo de mi cuerpo. Yo me compro y me chupo lo que yo quiero. No te metas conmigo. Dedicate nomás vos a tu vida y a tu mundo. No te metas”.

Parece que este tema ndopamo’ãi voi. El único que no responde ni hace caso a la polémica generada es Tito Torres quien, a “oídos sordos”, sigue subiendo fotos a sus redes.

Farándula

(Video) Gaby Wolscham representa a mujer golpeada y pide justicia

Gaby Wolscham representando a una mujer violentada.

La modelo Gaby Wolscham, a quien estamos acostumbrados a verla con poca ropa en las redes o en medio de polémicas, esta vez sorprendió a sus seguidores mostrándose sensible ante los últimos hechos de violencia contra la mujer. Ella hizo un video representando a una mujer golpeada y la publicó en su cuenta de Instagram dejando un mensaje al respecto. En las imágenes se la ve con moretones y sangre en la cara y el cuerpo, maquillada así para el video.

En el video se la escucha relatando acerca de lo significa violentar a las mujeres, la discriminación, desigualdades, menosprecio, agresión física, sexual, verbal, psicológica, llegando al asesinato de las mismas.

La Wolscham en una imagen del video que compartió.

A eso le agrega un descargo, cuestionando a justicia. “Nuestra justicia no actúa, no hace nada y debemos llegar a estar al borde de la muerte para que un caso se haga viral y así puedan tomar cartas en el asunto!! Es una vergüenza como niños, jóvenes y mujeres deben vivir de esta manera por falta de justicia de este país. ¿Cuántas muertes más deben ocurrir para que cambien las cosas y tomen como se debe una denuncia? Basta ya!! Basta de ignorar denuncias de abusos y golpes!! El hombre que casi mata tenía dos órdenes de capturas y seguía libre y llegó a esto!! Quién cura el daño psicológico, físico y todo lo demás? Basta de jugar con las personas por no ser hijo de o ser famoso!! Todos merecemos el mismo trato”.

Continuar leyendo

Farándula

Cocinero de tv calienta el clásico. ¿Pancho o tortilla? (video)

El conocido chef Peta Rüger lanzó en las últimas hora su último video donde instala la polémica entre olimperos y cerristas sobre sus “comidas” características. Para eso fue hasta el Mercadito del centro a morfar la famosa tortilla “puretón” y un feroz súper pancho, bien cargado. Sus seguidores deben decidir qué les gusta más. 

Peta se ganó un espacio primero en redes sociales con “En el horno con Peta” y desde finales del año pasado está al frente de “La Comanda”, programa que va los lunes a las 21 horas por Paraguay Tv y que muestra las historias detrás de diversos locales de comida en nuestro país.

Continuar leyendo

Farándula

“Deliciosa sandia de mi pesebre”, así homenajea el novio a la Wolscham

Gaby Wolscham y Andy Valdovinos.

El novio de la cuerona modelo Gaby Wolscham, al parecer goza de buen sentido del humor por la ocurrente manera en que homenajeó a la rubiaza por el Día de la Mujer Paraguaya.

En su cuenta de Instagram el muchachón Andy Valdovinos publicó una foto de ambos abrazados y comenzó escribiendo un apropiado mensaje que terminó con una frase chistosa.

El llamativo mensaje de Andy para Gaby dice: “Mujer, niña grande, mujerón, hermosa y deliciosa sandia de mi pesebre. Feliz día amor!!”. La modelaza solo respondió son risas. ¡Andan de amores hina!

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros