Seguinos en redes

Farándula

Pelotero rapai cerrista muestra los “tres puntos” ante Sol

Publicado

Mateus Gonçalves, el delantero azulgrana que ayer entró de titular en la victoria 1 a 0 ante los Danzarines, fue “atendido” por un jugador rival que le propinó un golpe en la cara. Por este motivo fue atendido varios minutos fuera de la cancha y al culminar el encuentro mostró lo que serían los “puntos” que ligó en el labio. El “Rayo”, como le dicen, es muy activo en sus redes sociales.

Farándula

Candidata a concejal se pone “de cuatro” por Fernando de la Mora

Published

on

By

La modelo Jazmín Mernes formalizó su candidatura a concejal por Fernando de la Mora y en el marco de la campaña electoral sale constantemente a pegar afiches a los autos. En ese sentido se hizo viral una fotos donde se la puede ver gateando sobre un autazo. Las opiniones en redes sociales están divididas, mientras algunos la cañean otros celebran la diversidad en la “fauna” politiquera. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se ofrece como “profe” de español para arquero rapai de Cerro (video)

Published

on

By

Tras la victoria azulgrana en Colombia la televisión internacional entrevistó a Jean Fernandes y luego se filtró un video íntimo donde el portero ciclónico aparece haciendo chistes con sus compañeros. En ambos materiales se nota que le falta un “chiqui” aprender español, aunque ya saltó una “profe”. Se trata de la modelo encarnacena Gemi Valenzuela, quien en seco aseguró que, “me ofrezco como voluntaria para enseñarle lengua guaraní. Le quiero dar y no son exactamente consejos los que quiero darle, pero siempre va con onda jaja. Me pareció muy atractivo con una sonrisa muy linda”, he’i.

Jean tiene novia, pero eso parece no importar a la cuerona, “es lindo, me llamó la atención desde que arribó a Paraguay.  Le quiero contar a la novia que más de una igual le hecho un vistazo al Instagram del arquero”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Arturo Rubín fue a yanquilandia para que le vacunen

Published

on

By

El periodista deportivo Arturo Máximo Rubín fue a vacunarse contra el coronavirus a Miami. Como muchos paraguayos, los que pueden, se pegó el viajecito sanitario. “soy zona de riesgo y debo cuidarme. Muchísimas gracias por la atención que siempre tienen conmigo. Estoy volviendo en breve y atento al campeonato y las copas Libertadores y Sudamericana”, dijo el capo.

Hace poco su hermano Humberto pasó por la pesadilla covid, “Estoy muy feliz por la recuperación de Humberto. Me dejó tranquilo su buena evolución”, expresó.


Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros