Seguinos en redes

Noticias

“Jakare” ojepilla, se escondió en ropero, ha opa calabózope y apeligra imputación por abuso sexual en menor

Publicado

Si bien la franja horaria de actuación del mítico “jakare” suele ser a la noche y madrugada, en este caso, un muchachón de 24 años llegó a la casa de “su novia”, de 15 pirulos, a las 16:00 horas, cuando el papá de la nena estaba laburando en la chacra.

Aparentemente, la menor de edad consentía la relación con el arriero veinteañero y aprovecharon la ocasión para “demostrarse amor” mutuamente. Solo que el papá de la chica volvió temprano del trabajo y se pudrió todo.

Al escuchar que llegaba el dueño de casa, el jakare buscó refugio en el ropero en la pieza de la nena, con la esperanza de pasar desapercibido.

Todo esto ocurría ayer en una vivienda de un distrito del Alto Paraná, más o menos a la altura del Kilómetro 60 de la Ruta PY02, según el reporte policial.

Sin embargo, el papá parece que olió algo raro en la situación y comenzó a remover todo hasta que abrió el ropero. Allí terminó la aventura para el jakare y comenzó el dolor de cabeza.

El enojado papá encerró al “visitante” en el ropero, llamó a la policía y los agentes llevaron de su oreja al “novio”.

Se informó al fiscal Miguel Ángel Alvarenga y éste dispuso que el “jakare” quedara en el calabozo de la Subcomisaría 16ª.

Hasta ahí llegó el papá de la niña y supuestamente presentó denuncia por presunto hecho de abuso sexual en menor de edad.

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído